Jump to content

ROSEWELL


StratoHammer

Recommended Posts

LINK DEL MYSPACE ACÁ

 

Hola, soy Miguel Hormazábal, estudio Música y Sonido en la universidad UNIACC y les presento a mi banda ROSEwell en la cual soy batero.

 

Ellos vienen tocando desde el 2005 y yo llegué a cerrar la formación para lanzar el segundo disco del grupo llamado "PROEZA".

 

Personalmente debo decir que el estilo del primer disco no me agradaba mucho, pero cuando quise audicionar a la banda y me mandaron las maquetas de "proeza", me gustó mucho la actitud musical del grupo y me motivó lo suficiente como para ganarme el puesto.

 

El estilo pues no sabría definirlo ya que no soy muy erudito en este tipo de música y además tampoco me gustan los encasillamientos de estilos...pero en fin he escuchado cosas de Underoath, Alesana, Papa Roach, y creo que tiene hartos conceptos en común.

 

paso además a dejar mi Myspace que está medio botado pero espero subir algún temita pronto.

 

 

Cualquier crítica de carácter constructiva será muy bien acogida, salu2 y gracias por pasar!.

Edited by StratoHammer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oh rosewell es por lejos unas de las bandas chilenas con mas calidad que eh escuchado dentro de la escena mas alternativa del post hardcore.

el primer disco me gusta mucho, no paro de escucharlo y los temas de proeza estan demaciado buenos sobre todo clasico error.

espero que sigan tirando para arriba porque tienen muchisimo que aportar

Link to comment
Share on other sites

me parecio interesante tu trabajo y ojala que sigas grabando cosas estas... soy Matias Francino, Guitarrsita y Voalista de Lluvia Funebre, una banda de Metal, que hoy en dia estoy preparando el nuevo disco (el segundo), y tambien invitando a todos a que revisen el myspace que es http://www.myspace.com/lluviafunebre y tambien contando un detalle de la banda, hemos tocado en Brasil y en Argentina con muy grandes resultados, y sobre todo en la aceptacion, ahora vijaremos mu y pronto hacer una gira por Uruguay, obvio que promocionando lo que sera el segundo trabajo discografico que llevara el nombre de "Re-contruction of the Mind" (el anterior album llevo el nombre de "La Opcion Final") ...espero que le gusten a todos, tamibne adjuntando que me acompañan en la banda Jorge Hernandez en la guitarra y Emmanuel Herrera que es el nuevo refuerzo de la banda acpompañando en el bajo...

 

esta es la comunidad que etenemos facebook, donde informaremos semana a semana lo que esta realizando la banda

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/L...42134110?ref=ts

 

y nuevamente dejo el myspace

http://www.mypsace.com/lluviafunebre

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...