Jump to content

EPISODE


sirangel

Recommended Posts

  • 1 month later...

Se nota la influencia de Genesis ahi, pero lo digo en buena, bien bien.

 

No se si es problema si es problema de la calidad del sonido del myspace, pero hay algo raro con la voz en el masterizado (ojo, soy un pelele que escucha mucha música nomas, nada de ingeniero en sonido, ni nada), por que me gusta, pero es como si estuviera seca, como si se hubiera perdido textura del sonido y no se luce como creo que puede.

 

Como digo, no creo que sea problema del vocalista, simplemente hay que mover perillas en el estudio para que se acople mejor con todo, quizás potenciar la parte de los coros para darle volumen a la armonia.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con mvdr... en lo de "no soy un ingeniero" y en lo de "le falta algo a la pista de voz".

 

mis sugerencias:

 

Quita un poco las frecuencias bajas de la pista de voz y usa el viejo truco de poner un reverb (entre medio y bajo). al menos a mi me parece q mis (no muy buenas) pistas de voz suenan mejor.

 

Otra sugerencia es utilizar un plugin llamado Antares Microphone Modeller, que puede emular muchos microfonos.

 

Una critica constructiva... no lo tomen a mal, pero no canten en ingles, no es por que lo hagan mal, si no q hay cientos y cientos de bandas que hacen musica similar a la de ustedes con letras en ingles y talvez un puñado q lo hacen en español, creo q es importante "diversificar" la musica en español, entiendo que como sus influencias son mayormente bandas en ingles les resulte mas facil componer en ingles (lo mismo me pasa a mi) pero trato de romper ese circulo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...