Jump to content

[REV] Uncharted 2: Among Thieves - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena review, solo una cosilla no me gusto: la parte en que comparas la grafica con la de el Gears 2, sinceramente creo que no hay punto de comparación entre los 2 juegos, ya que incluso el primer Uncharted tiene algunas partes en que supera con creces al Gears 2.

 

Solo eso no me gusto, ya que porque el referente grafico de la Xbox sea el Gears no tenias porque ponerlos al mismo nivel a ambos juegos en ese aspecto.

cuando ha superado el uncharted 1 al gears 2?

es un juego que graficamente supera, quizas subjetivamente, a muchos de los "grandes juegos" de la PS3, sin tener que recurrir a filtros feos, blur ni dejar unos dientes de sierra en cada sombra y esquina que hay.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena review, solo una cosilla no me gusto: la parte en que comparas la grafica con la de el Gears 2, sinceramente creo que no hay punto de comparación entre los 2 juegos, ya que incluso el primer Uncharted tiene algunas partes en que supera con creces al Gears 2.

 

Solo eso no me gusto, ya que porque el referente grafico de la Xbox sea el Gears no tenias porque ponerlos al mismo nivel a ambos juegos en ese aspecto.

Gracias.

Con respecto a tu acotación, creo que es apresurada y bastante obtusa. Tengo ambas consolas, y si hay un punto difícil de discernir entre lo que son los referentes gráficos es precisamente el objetivo que buscan visualmente.

GOW2 y Uncharted 2 son juegos cuyos objetivos visuales buscan cosas distintas. Sin embargo, cada uno es lo mejor que hay en lo que hace. Si hay un juego cuyos efectos de guerra y mapeado sean lo mejor de la generación, ese es GOW2. Si hay un juego cuya visualización y detalle de texturas sea lo mejor de la generación, ese es Uncharted 2 ¿Uno es mejor que el otro? No lo creo, la comparación es sencillamente absurda. Más aún tratándose de exclusivos.

Además, para decir que un juego es mejor que otro técnicamente hay que tener una pizca de conocimiento técnico en vez e tirar palabras al voleo. No veo ninguna justificación lógica en ello.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Bueno para ser más preciso me molesto la parte en que dices: "Logra hacerle el peso al exponente de microsoft (Gears 2)" cuando en el gears aparecen algunas texturas que dan pena...

 

Mira te dejo una comparación fotografica del gears 2 con el Uncharted 1

 

http://kineticninja.blogspot.com/2009/01/n...ics-and_31.html

Link to comment
Share on other sites

Eso es MEGA subjetivo. En uncharted 1 hay texturas de baja calidad en todo el mapeado y no son dificiles de encontrar, sin contar los dientes de sierra y motion blur evidente en las escenas con mucha carga en texturas.

 

Que conveniente que en el link que dejaste no muestran ninguna de ellas, como las cadenas o las puertas metalicas... eso sin contar el popping y la carga lenta de texturas en primer plano. No es por nada viejo... pero la comparación que dejaste no puede ser mas troll.

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

Bueno para ser más preciso me molesto la parte en que dices: "Logra hacerle el peso al exponente de microsoft (Gears 2)" cuando en el gears aparecen algunas texturas que dan pena...

 

Mira te dejo una comparación fotografica del gears 2 con el Uncharted 1

 

http://kineticninja.blogspot.com/2009/01/n...ics-and_31.html

A ver.

 

No sé si sabías, pero Uncharted: Drake's Fortune fue famoso por su célebre streaming de texturas. Era tan lento, que podías pasar media hora en un escenario y aún no terminaban de cargar todas ellas. Por si no tienes dicho conocimiento, las mejores técnicas de texturización obvían las que son en alta resolución en favor de la optimización. Por lo mismo, GOW2 es un referente gráfico, porque posee cualidades técnicas imposibles de mostrar en la competencia, como los efectos de ceniza e interacción con escenarios, que las limitaciones de hardware de PS3 no podrían mostrar, así como Uncharted 2 y sus texturas en HD, que no se podrían mostrar en XTS debido a las limitaciones del formato óptico.

 

Y ya estuvo bueno. La review es de Uncharted 2, no de GOW2 ni de Uncharted 1. Cualquier opinión que tengas de ambos juegos, déjalas en sus reviews respectivas y por favor trata de no desvirtuar ésta, mucho menos con videos de blogs tan trolles como el que dejaste :cafe:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Bueno para ser más preciso me molesto la parte en que dices: "Logra hacerle el peso al exponente de microsoft (Gears 2)" cuando en el gears aparecen algunas texturas que dan pena...

 

Mira te dejo una comparación fotografica del gears 2 con el Uncharted 1

 

http://kineticninja.blogspot.com/2009/01/n...ics-and_31.html

A ver.

 

No sé si sabías, pero Uncharted: Drake's Fortune fue famoso por su célebre streaming de texturas. Era tan lento, que podías pasar media hora en un escenario y aún no terminaban de cargar todas ellas. Por si no tienes dicho conocimiento, las mejores técnicas de texturización obvían las que son en alta resolución en favor de la optimización. Por lo mismo, GOW2 es un referente gráfico, porque posee cualidades técnicas imposibles de mostrar en la competencia, como los efectos de ceniza e interacción con escenarios, que las limitaciones de hardware de PS3 no podrían mostrar, así como Uncharted 2 y sus texturas en HD, que no se podrían mostrar en XTS debido a las limitaciones del formato óptico.

 

Y ya estuvo bueno. La review es de Uncharted 2, no de GOW2 ni de Uncharted 1. Cualquier opinión que tengas de ambos juegos, déjalas en sus reviews respectivas y por favor trata de no desvirtuar ésta, mucho menos con videos de blogs tan trolles como el que dejaste :cafe:

 

Salud!

Sorry por la duda pero que es eso xD?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...