Jump to content

Sake?


Raizu

Recommended Posts

Sorri si esto no va aca pero creo q es el lado mas adecuado... bueno resula q hace algun tiempo estoi buscando sake pero no e encontrado, me pasie por patronato y el mall chino (el q esta atras de la universidad de chile, cerca del nacional) pero no encontre nada... alguien sabe donde pueda comprar..?? se lo agradeceria mucho!..

Link to comment
Share on other sites

mirin se llama el sake de cocina

y el sake comun y corriente es mas fuerte

 

 

en el jumbo se puede encontrar

lo se porque fui al unico jumbo aca n temuco el lunes a hacer un trabajo de costo y habia sake del que se toma

Link to comment
Share on other sites

lo unico que te recomiendo es que no andis tomando sake de mono, creyendote algun mono japones amariconado. El sake es para gente que tiene costumbre de tomar (no me refiero a curado, sino a alguien que sabe tomar licores) es MUY fuerte y MUY curador, no es pa tomar como el ron. De sabor es parecido al jerez, asi que si no estai acostumbrado a tomar tragos fuertes como el whisky de seguro no te va a gustar. Y lo puedes encontrar en las tiendas de merced entre santa ana y baquedano. Chao hanakunoku y no se te ocurra responder "gomen nasai"

Link to comment
Share on other sites

lo unico que te recomiendo es que no andis tomando sake de mono, creyendote algun mono japones amariconado. El sake es para gente que tiene costumbre de tomar (no me refiero a curado, sino a alguien que sabe tomar licores) es MUY fuerte y MUY curador, no es pa tomar como el ron. De sabor es parecido al jerez, asi que si no estai acostumbrado a tomar tragos fuertes como el whisky de seguro no te va a gustar. Y lo puedes encontrar en las tiendas de merced entre santa ana y baquedano. Chao hanakunoku y no se te ocurra responder "gomen nasai"

 

X2 y si keris tomar = y quedar con un coma etilico :paco: bebelo tibio xD :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

:cafe:

 

El sake tiene a lo mas 20º de alcohol, asi que es icomparable con otro destilado de 40 o mas grados.

 

Tambien el sake no es destilado, si no que es fermentado.

 

Para los franceses el vino, para los japoneses el Sake.

 

Aunque en japon hay muchos tipos de sake, aqui solo se utiliza el de arroz, es de 18º aprox y hay muchos precios variables.

 

Flores de cerezo y fuente de alegria son sakes super preimum, cuestan cariito si es que los encuentras XD.

 

En fin.

 

Anda al parque arauco, en el mundo del vino tienen.

 

Tambien en los jumbos de las condes, la dehesa, lo barnechea.

 

En comunas con menos poder adquisitivo no venden por que obviamente no es rentable.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

cuando trabaje en un bar de viña (no me acuerdo cual) ...estaba atendiendo a unos japoneses y ellos kerian sake .. como no havia .. :S ...me dijieron ke si tenia tekila (mescal) y ke lo mesclara con agua caliente ... me dijieron 2 partes de tekila y 1 de agua caliente ...y ke asi se simulaba el sabor y el efecto del sake ...

saludos ojala sirva ^-^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...