Jump to content

Audio Libro- El Sexto sentido de la fe- John Osteen


Recommended Posts

:sufre maraca sufre:

Nombre: El Sexto sentido de la fe.

Autor: John Osteen (+)

Categoria: Crecimiento Espiritual,Fe.

Duracion: 1 hora Aprox.

Editado: Principe_Angelical

Pass: Principe_Angelical

Pais: EEUU.

Subido: Megaupload.

Tamaño del archivo: 66.38 MB

Bitrate: 160 Kbps.

 

 

:sufre maraca sufre:

 

bueno alli va otra conversion de mi autoria espero les guste.

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

CREE QUE LO HAS RECIBIDO EN EL' REINO DE LA FE Y LO TENDRAS EN EL REINO NATURAL.

Muchas veces cuando dices que crees que has recibido tu sanidad, no quiere decir que estés diciendo que crees que ya no te duele o que crees que ya no hay ningún síntoma en tu cuerpo. Pero tu fe, el sentido del olfato por el cual percibes el perfume, se extiende hasta el mundo invisible y simplemente dices: "Creo, después de caminar en el bosque de las eternas verdades de Dios y estoy convencido de que la voluntad de Dios es que obtenga mi sanidad. He sido curado por la llaga de Jesucristo. La sanidad es mía en el mundo invisible. ¡Es mía ahora!"

 

 

Lo que me corresponde hacer es creer que es mío y confesarlo, regocijarme en ello y actuar como que si fuera un hecho consumado. Lo que le corresponde a Jesús, es ver que se manifieste. Estos son los ladrillos de la fe.

 

 

Efesios 1:3 nos dice: "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con TODA bendición espiritual..." ¿Cuántas? ¡TODAS! Por muchos años yo no disfruté TODAS las bendiciones de Dios. Podía decir: "Señor, ¿por qué no me das algunas bendiciones económicas y físicas? No entiendo por qué las bendiciones tienen que ser tan espirituales".

 

 

Ahora he descubierto y comprendo la sabiduría de Dios, El me ha bendecido con todos los ladrillos creativos del universo. El nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. ¡Son todas nuestras! Sencillamente caminemos con Dios, encontremos lo que es nuestro y lo tendremos.

 

 

En II Corintios 4:18, Pablo, el apóstol, está hablando de cómo él vivía. Este es un versículo maravilloso, en el cual debemos meditar: "Puesto que nosotros no consideramos y vemos a las cosas que se ven sino a las cosas que no se ven; porque las cosas que son visibles son temporales (breves y efímeras — sujetas a cambio —), pero las cosas que son invisibles son inmortales y eternas "(Amplified Bible).

 

 

 

Descarga:

 

Código:

 

http://www.megaupload.com/?d=KVUXLEP6

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...