Jump to content

Tu primer combate


Recommended Posts

tengo un gradito de bujinkan taijutsu y llevo en karate shotokan 4 meses , de todo lo que he leído, saco en cuenta que lo más importante es:

 

1)NUNCA CONFIARSE

 

2)tener buen estado físico , rapidez , fuerza

 

3)Ser vivo o mejor dicho de inteligencia rápida

 

4)tener buena técnica.

 

OSSU.

no están pidiendo presisamente consejos en este topic, lo que se pide es que se cuenten las experiencias que alguno haya tenido en su primer torneo o similares

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi primer combate de Judo fue cuando llevaba alrededor de un mes practicando, mi oponente llevaba alrededor de 3 o mas años de practica, resultado, dure como 10 segundos y me gano con un barrido.. vole por el tatami xdd lo bueno es que con ese campeonato me di cuenta ke sabia caer bien jajaj

Link to comment
Share on other sites

uuf mi primer combate fue en el nacional de taekwondo la serena 2000 era blancoo y kon 3 meses de entrenaminto gane usandoo solamente una tecnika porke ls otras no las asia bien gane kon puro milgy pucha ke fuee entrete esos minutos en el tatami eran eternoss uff geniall ke buenos tiempos

 

Que es Milgy o.O xD

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

buen tema....

 

contare mi experiencia

bueno en el gimnasio entrenando, si he tenido mas combates y habia tenido antes, pero no los cuento tanto, puesto que no es lo mismo entrenando con compañeros que conoces y que nunca se va tan al limite que en un campeonato

 

senti mucha adrenalina, aparte de nervios y las piernas super pesadas

 

el primer combate me toco con uno bastante malo (a mi parecer)

lo unico que a mi no me salian las patadas en los dos primeros rounds (eran tres) y me gano 3 - 0

luego en el ultimo round le remonte y le gane en el punto de oro

 

pd: hago taekwondo wtf

el segundo perdi 6-1 (me quitaron un punto)

lo unico que faltando poco para que terminara el primer round, me golpee con su codo, y mi empeine derecho quedo exo mierda y me dolia... y el tercer round no podia hacer nada con la pierna derecha...

igual, me senti un poco menos nervioso

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

buen tema weon.. yo practico boxeo y soy muy aplicado en ésto soy fajador con buena fuerza de pegada ,a los 16 años hice un sparring con el medio weon, yo de 1,70 contra un weon que se acerca al metro 90, tenia los brazos terrible largos y no me podia acercar mucho al weon, estaba mas nervioso que la xuxa me temblaban las cañuelas, en una me tiró un recto de derecha y lo esquive me infiltré y le pegue el medio upper, quedo medio weón y me respondio con un gancho que me pego en la oreja, me dolío mas que la xuxa, despues el wn me estaba haciendo mierda con el jab, a puro jab me tenía cagado y asi termino el primer round. En el segundo estaba decidio a acercarme más al wn y chantarle unas buenas combi, empezé ya más relajado, me seguía con el jab, y trataba de usar las piernas para esquivar y en una mala maniobra casi me voy de raja a la lona, la media verguenza, después hubo un intercambio maomenos bueno donde le pegué dos cornetes secos en la trompa, y el weon me empezo a pegar golpes al cuerpo ya estaba mas cansado que la mierda, resistí hasta que termino el ultimo round, bueno ésa fué mi pelea a pesar que era primera vez que peleaba igual le hice algo al wn

 

re wena la historia, na ke decir... pero el vocabulario <_< ...... ahi no +.... cuiden el lenguaje cabros, está bien un par de "sucsaditas" de vez en cuando y de cuando en vez, pero akí hay casi un garabato x línea.

Link to comment
Share on other sites

CITA(hectorzero 24 Nov 2010, 01:19) 15011716[/snapback]

CITA(rukario12 23 Nov 2010, 22:49) 15010455[/snapback]

buen tema weon.. yo practico boxeo, soy fajador con buena fuerza de pegada, ahora a los 16 hice un sparring con el medio weon de 1,90, tenia los brazos terrible largos y no me podia acercar mucho, estaba mas nervioso que la xuxa me temblaban las cañuelas, en una me tiró un recto de derecha y lo esquive me infiltré y le pegue un upper, quedo medio weón y me respondio con un gancho que me pego en la oreja, me dolío mas que la xuxa, despues el wn me estaba haciendo mierda con el jab, a puro jab me tenía cagado y asi termino el primer round. En el segundo estaba decidido a acercarme más al wn y chantarle algunas combis, empecé ya más relajado, me seguía con el jab, y trataba de usar las piernas para esquivar y en una mala maniobra casi me voy a la lona, la media verguenza, después hubo un intercambio maomenos bueno donde le pegué dos cornetes secos en la trompa, y el weon me empezo a pegar golpes al cuerpo. Estaba mas cansado que la mierda, resistí hasta que termino el ultimo round, bueno eso fue. A pesar que era primera vez que peleaba en un ring, hice algo


re wena la historia, na ke decir... pero el vocabulario ...... ahi no +.... cuiden el lenguaje cabros, está bien un par de "sucsaditas" de vez en cuando y de cuando en vez, pero akí hay casi un garabato x línea.

ya compadre, disculpa mi ordinariez. PD: chupa la que cuelga

Edited by rukario12
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

1 pelea con reglas fue en un torneo de karate donde ganes todas las peleas asta la final donde me descalificaron por golpe ilegal , estava bastante nervioso ya q yo desde chico me abusan fisicamente (peleas colegio barrio) y me toco pelear para sobrevivir por asi decirlo y entrenaba bastante , la cosa q taba nervioso por q hera cinta blanca con 2 meses en karate con suerte sabia usar las las low kick los jabs ,cross y upers ( no presisamete por karate ) y me toco pelear contra un cinta verde q me duro 40 segundos >_< la final contra un cinta morada creo taba pro ganarle y lepego un golpe en la cara por error q lo deje K.O sangrando cn la nariz echa pedazo >_< luego del torneo me retire del karate =D

 

el torneo hera por peso no por cinta D=

Link to comment
Share on other sites

uuf mi primer combate fue en el nacional de taekwondo la serena 2000 era blancoo y kon 3 meses de entrenaminto gane usandoo solamente una tecnika porke ls otras no las asia bien gane kon puro milgy pucha ke fuee entrete esos minutos en el tatami eran eternoss uff geniall ke buenos tiempos

 

Que es Milgy o.O xD

 

 

Milgi Chagui es el nombre coreano (TKD) de la patada de empuje o Pushing Kick. Es el nombre común que tiene en muchas escuelas, aunque también recibe otros nombres que en este momento no recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Mi Primer Campeonato en TaeKwonDo wft, gue en un campeonato llamado, GRAN RANCAGUA un campeonato internacional, yo era cinturon blanco a los 13 años alrededor, me ardia la cara, estaba confiado de mis duros entrenamientos, sin duda, partio el combate, los 2 minutos del combate se me isieron 20, empeze con muchas bandal chagui y Tui Chagi

 

y alfinal gane

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...