Jump to content

Tu primer combate


Recommended Posts

Mi primer combate fue ase muchos años era un pekeño taekwondista de cinturon blanko kon dobok de un blanko ful y ufff nada ke aser kontra un cinturon amarillo ke me di un par de ap chaguie (ptada frontal) y unos yop (patada lateral) ke me dejo medio kroki pero bueno una muy linda esperiencia la kaul me yevo kon el tiempo aser lo ke soy y poder konseguir mi cinturon y mis danes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

nunca practique artes marciales, solo tengo conociemientos auto enseñados y aprendidos en la practica, vivia en barrio penca y peliaba por lo menos 2 veces a las semana

para las famosas patadas de medias lunas tienes que agacharte un poco, poner los codos a la altura de la cadera, si eres rapido le puede poner un codazo en la zona que se encuentra sobre la rodilla (no en la rodilla o si no adios codo) lo seguro lo dejara incapacitado por unos segundo donde te tiras con todo a la cara tratando de que con tus golpes muevas la cabeza del oponente los mas posible para finiquitarlo luego, siempre pega en respuesta, atacar con fuerza y de los primeros da tiempo para pensar, siempre rapido y por sorpresa, me salve de varios palos asi. SALUDOS!

Edited by el_miembro
Link to comment
Share on other sites

Mi primer combate??

Memorable pues colegas!! llevaba una o 2 semanas entrenando kyokushin...y sempai dio instrucciones de comenzar los kumite. por peso me tocó con él. Me dio la dura, el café y yo bueno, ni blanco tenía....

me acuerdo que me mandó un montón de puños: abdomen, costillas y cuando me agachaba por el dolor entraba con un puño recto al esternón. y sus low kicks fuertes también. Yo le mandé unas "chuleta" geris y un par de puños que me dolieron más a mi que a él.

después de un minuto como que se empezó a frustrar o enojar, porque por más que me pegaba yo no me caía...y ahi me lanzó un kakato geri que alcancé a esquivar a penas y la suela de su zapatilla con piedrezillas( si, estabamos entrenando al exterior) me raspó la cara. despés de eso no veía bien porque las lagrimas me molestaban, hasta que le pegué en las costillas, y eso me dio tiempo para limpiarmelas y ahi seguimos combatiendo, osea, el pegandome y yo aguantando hasta el final.

 

en el segundo combate, como 4 dias después, no aguanté y fui de una por la cabeza del compadre con patadas...no le llegó ninguna, pero tuvo que esquivar cuaticamente y logré botarlo con un mae geri bien puesto en el higado.

se paró enojado, se acomodo la ropa y me sacó la cresta. pero lo boté y eso era lo unico en que pensaba mientras me llegaban los puños.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...