Jump to content

Tu primer combate


Recommended Posts

Mi primer kumité fue cuando llevaba 4 o 5 meses haciendo karate Goju Ryu (es tradicional asi que sin protecciones), me tocó de sparring un cinturon café asi que terminé bien abollado porque se nota la duresa de antebrazos y canillas con respecto a un principiante, aunque el se puso a mi nivel yo igual le daba a morir y por eso mismo (falta de experiencia) como en 2 minutos ya estaba pa' la corneta hahah. En nuestro caso no se hace kumité para ganar, sino que para aprender asi que no puedo decir gané o perdí, en todo caso por la diferencia era obvio quien perdia jajaja.

 

Saludos.

Edited by lalote
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pelie con mi primo, tenia temor de pegar fuerte, ya q me podia lesionar o dañar, pero cuando fue con otra personal que ya tenia tiemmpo, medio nervioso... pero bien, aunque perdi

 

PD: practico TaeKwonDo WTF... actualmente Cinturon Rojo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

jaja fue el domingo en un torneo kyokushin.

Fui el primero en pelear, me tocó contra un cinturon celeste y creo que como vio que yo era uno de los mas altos y que se veia mas potente fue altiro a matarme. (Yo tengo cinturón blanco)

Primero estaba nervioso, el loco me agarro a combos, me dió 2 combos en el hocico :s Luego me emputecí, empeze a pegar y de la nada me sale un mawashi en su hocico. Gané el combate, luego gané 2 mas y en la final me ganaron :B

Igual me gusto la experiencia, saqué 2° lugar y es emocionante la wea de saber que te pueden sacar la xuxa, o bien, tú sacarle la xuxa al otro ^-^

Link to comment
Share on other sites

Pucha yo era un street fighter no mas nada de karate y esas cosas mi hno me hacia peliar con personas grandes, mi primera pelea fue en el colegio, lo deje enconciente le pegue un rodillado en la cabeza y llego la anbuelancia quedo la grande no mas jajajaja

Link to comment
Share on other sites

hace muuuucho tiempo, fue en un abierto de aamm, yo era un cinturón blanco taekwondista de 52 kg, el otro un tipo de kempo karate amarillo y harto mas gordo q yo (unificación de categorias)... hice lo q pude, pero perdí irremediablemente :nopuedeser:

los jueces eran de esos con banderillas y perdí por unanimidad, absolutamente humillante en el momento, pero me dio el gustito ese por mejorar y volver a combatir, asi q me puse serio y mejoré mucho despues de ese torneo, fue una tremenda experiencia! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Todavía no peleo por campeonato, ni nada de eso pero...

Era mi primer día haciendo BJJ, y al final de cada clase nos hacían combatir con la persona que terminábamos entrenando (por ejemplo si practiqué la última técnica con Osvaldo, con osvaldo combatía) el punto es que había practicado todo el rato con el amigo con el que había entrado, y la únicas cosas que nos enseñaron eran unas pasadas de guardia básicas, la montada, 100 kilos, y la llave al brazo.

 

Empezamos a pelear, y de una forma que no caché como, terminó dentro de mi guardia... Yo, que había visto unos videos del Bjj antes de entrar, trate de meterlo en un triangulo sin saber que chucha estaba haciendo, por lo cual pude girarme y terminar en montada...de ahí le hice la llave al brazo y gané :)

Link to comment
Share on other sites

practico karate kenpo hace mas de un año y mi primer combate fue un fracaso, el miedo y el nerviosismo me consumieron atine a hacer muy poco de lo mucho que habia entrenado al final sali tercero, perdi una pelea y gane otra de cuatro participantes en mi categoria. si bien solo eran cuatro pero la satisfaccion de haber salido tercero en mi primer torneo fue grande y haber llegado con mi trofeito a la casa mejor aun

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...