Jump to content

Tu primer combate


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno aki les dejo mi experiencia xP

yo practico judo y como a los 4 meses de entrenar me llevan al un campeonato en Valpo (yo soi de Tomé,Concepcion) junto a otro grupo de judokas k ya todos llevan mas de 4 años de experiencia, y eme yo ai y mi compañero los 2 pollitos blancos ai xD.

voi a pelear me no me toca con un marino recsm, al k le pude haver ganado si no uviera estados tan chupado con ese puto nudo en la garganta que se siente siempre xD, y el mui me gano en ne waza T-T, pero el torneo siguio y consegui sacar el 2do logar en mi primer torneo :D, eso demuestra que con fe siempre se pueden lograr las cosas (weno, casi todas las cosas)

y ahora llege a ser 3ro sudamericano en mi categoria xDD

weno, adios, espero que la gente que lea esto le sirva de experiencia y se animen a entrenar lo k sea xq no solo t ayuda fisicamente, sino k las artes marciales ayudan a cambiar a las personas de manera positiva y optiimista

 

weno gracias x leer =D

Link to comment
Share on other sites

Yo Hago un arte marcial mas raro quela cresta se llama shung-fudo ojo no es kung fu, ya mi primer torneo me sacaron cagando por violento su mawashuegeri con la canilla en la oreja del katareka y me echaron, luego de eso mi maestro me tuvo como tres meses sacando la chucha para que aprendiera con los cinturones negros. El motivo fue que fuera mas humilde la dura funciono shung :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo practico taekwondo ATA y mi primer combate fue en el gym me toco con un wn queso y le gane, hasta le puse una patada en la cabeza fue wena y en torneo iba ultra confiado y en el primer combate me ganaron como 4-1 y en el segundo le saque la xuxa 5-0 fue wena el wn no sabia q hacer xD

Link to comment
Share on other sites

Gané mi primer torneo, cuando tenía 14 años, pero el nivel de los otros competidores era muy bajo, y de estatura, también los pasaba... recuerdo que lo primero que pegué fue un mawashi, entré pegandolo y entro entero x).

 

Fui practicante de Karate Kyokushin, y ahora entrenaré Karate Goju Ryu, por un asunto de que tengo facilidades de entrar.

 

Saludos, quizás otro día comente los demás torneos ganados.

Link to comment
Share on other sites

mi primer combate fue cuando llevava tan solo 5 meses de entrarar a estudiar kempo karate, era cinturon amarillo, y pake contarte como estaba jaja tiritba al principio, peor una ves ke te ponen el cabesal, los nervios pasan a segundo plano, y yo porlomenos me relaje y afortunadamente ese torneo lo gane :D fue el 3 de junio del 2007 gane con 4 combates ganados :) bueno esop xd saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

tengo un gradito de bujinkan taijutsu y llevo en karate shotokan 4 meses , de todo lo que he leído, saco en cuenta que lo más importante es:

 

1)NUNCA CONFIARSE

 

2)tener buen estado físico , rapidez , fuerza

 

3)Ser vivo o mejor dicho de inteligencia rápida

 

4)tener buena técnica.

 

OSSU.

Edited by lostinspacex
Link to comment
Share on other sites

uuf mi primer combate fue en el nacional de taekwondo la serena 2000 era blancoo y kon 3 meses de entrenaminto gane usandoo solamente una tecnika porke ls otras no las asia bien gane kon puro milgy pucha ke fuee entrete esos minutos en el tatami eran eternoss uff geniall ke buenos tiempos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...