Jump to content

Tu primer combate


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, me rei con algunos, bueno yo la primera vez k pelie fue hace como 7 años en karate y lo mas triste de todo, ek me hicieron peliar con un cinturon azul y el wn me saco la xuxa xd, ademas yo pa ma cacha no atinava a nada wn, solo a cubrirme. De esa experiencia me kefaron hartos dias sus lindos moretones(medallas decia el sensei xD).

Link to comment
Share on other sites

yo obvio que me acuerdo de mi primer combate, me acuerdo que yo estaba en el colegio iva en 7 y me puse a pelear con un compañero tipica pelea de cabros chicos, y la cosa que no teniamos profesor asi que nos mandaron a un inspector reemplazante y la cosa que el caxo todo y dijo si no quieren que les llame el apoderado tienen que venir a una clases de tkd el dia sabado, yo emocionado fui pero como castigo el profesor (con el que ahora entreno), me iso pelear con un loco que era secoo para las patadas, y solamente me acuerdo que dio un salto, giro y despierto en el piso ^^ :D y esa es mi primera pelea de taekwondo ^^ :D

Link to comment
Share on other sites

Practico udo, y mi primer combate oficial fue en un torneo de Rancagua el año pasado. Estaba mas nervioso que la cresta, porque dos amigos ya habia n perdido contra unos ratis qlos. Lamentablemente me toco con otro rati :(Lo ultimo qe recuerdo fue que termine en el piso con un dolor de mierda xD

Link to comment
Share on other sites

jajaj

como olvidarlo...

fue hace mucho tiempo...

Yo iba en 7 básico y Me empezaron a molestar uno "Falites", Llevaban más de 2 años molestandome sin parar, hasta que me aburrí, por mi irresponsabilidad y mi poca madurez, me dejé llevar...

empezé a correr tras ellos, pero eran tres y comprendi de inmediato que tenia que centrarme en uno...

El más pequeño y débil, para despues seguir con el intermedio y luego al más fuerte...

Corrí tras uno, pero era muy agil, Mientas lo seguia, sentí como una energía reventaba en mi y daba vueltas alrededor de mi cabeza...

No pensaba, solo corria...

 

Destozé un par de cercos de madera (que normalmente me hubieran costado mucho romper) y Al final, de un solo Puñetaso Lo mandé a tierra...

El intermedio se habia alejado...

entonces...

fui a donde el más fuerte...

 

Salte con tuda mi fuerza y Golpee con mis puños en el aire...

El se agacho al primer puñetazo y así perdí el equilibrio...

Me caí De rodillas y quedé sangrando...

mis pantalones se rompieron...

 

Intenté pararme, pero el ya me habia empezado a golpear...

 

Me costó mucho mantener el ritmo, no podia saber si seria capaz de ganarle, hasta que nos separaron y no pusieron a ambos las anotaciones negativas correspondientes (estabamos dentro del colegio aún)

 

Y...

esa fue mi historia...

 

Por eso decidí que Entrenaria mi mente y mi cuerpo, para no caer en el error de golpear innecesariamente y Para no perder físicamente si necesitaba Luchar...

 

 

Saludos!!

Mucho Naruto te está haciendo mal :waja:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ontopic:

Más que primeros combates, tenía un compañero que era medio capo en Judo y en una clase de Educación Física me empezó a enseñar algunos movimientos básicos y me dijo "Ya, compadre, ahora enfrentémonos". Yo era más grande que él, pero al intentar aplicarle una llave en brazo, el loco me agarró por detrás del codo del brazo izquiero y con una llave que no me acuerdo cómo era me lanzó cagando al suelo :pena:

Siempre me invitaba a hacer Sparring con él (Siempre en simulación, nada de agresión seria -_-), pero debido al escaso tiempo que disponía, además de que me quedaba hasta como las 9 de la noche (tenía jornada completa en todo caso :tonto:), las sesiones de Entrenamiento funaron y hasta el día de hoy olvidé la práctica :pena:

 

Eso sería :unsure:

 

Salud!

Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

jajaj

como olvidarlo...

fue hace mucho tiempo...

Yo iba en 7 básico y Me empezaron a molestar uno "Falites", Llevaban más de 2 años molestandome sin parar, hasta que me aburrí, por mi irresponsabilidad y mi poca madurez, me dejé llevar...

empezé a correr tras ellos, pero eran tres y comprendi de inmediato que tenia que centrarme en uno...

El más pequeño y débil, para despues seguir con el intermedio y luego al más fuerte...

Corrí tras uno, pero era muy agil, Mientas lo seguia, sentí como una energía reventaba en mi y daba vueltas alrededor de mi cabeza...

No pensaba, solo corria...

 

Destozé un par de cercos de madera (que normalmente me hubieran costado mucho romper) y Al final, de un solo Puñetaso Lo mandé a tierra...

El intermedio se habia alejado...

entonces...

fui a donde el más fuerte...

 

Salte con tuda mi fuerza y Golpee con mis puños en el aire...

El se agacho al primer puñetazo y así perdí el equilibrio...

Me caí De rodillas y quedé sangrando...

mis pantalones se rompieron...

 

Intenté pararme, pero el ya me habia empezado a golpear...

 

Me costó mucho mantener el ritmo, no podia saber si seria capaz de ganarle, hasta que nos separaron y no pusieron a ambos las anotaciones negativas correspondientes (estabamos dentro del colegio aún)

 

Y...

esa fue mi historia...

 

Por eso decidí que Entrenaria mi mente y mi cuerpo, para no caer en el error de golpear innecesariamente y Para no perder físicamente si necesitaba Luchar...

 

 

Saludos!!

Mucho Naruto te está haciendo mal :waja:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ontopic:

Más que primeros combates, tenía un compañero que era medio capo en Judo y en una clase de Educación Física me empezó a enseñar algunos movimientos básicos y me dijo "Ya, compadre, ahora enfrentémonos". Yo era más grande que él, pero al intentar aplicarle una llave en brazo, el loco me agarró por detrás del codo del brazo izquiero y con una llave que no me acuerdo cómo era me lanzó cagando al suelo :pena:

Siempre me invitaba a hacer Sparring con él (Siempre en simulación, nada de agresión seria -_-), pero debido al escaso tiempo que disponía, además de que me quedaba hasta como las 9 de la noche (tenía jornada completa en todo caso :tonto:), las sesiones de Entrenamiento funaron y hasta el día de hoy olvidé la práctica :pena:

 

Eso sería :unsure:

 

Salud!

 

 

 

:callense mierda:

:tonto: !

Link to comment
Share on other sites

Como practicante de Ninjutsu nunca tuve enfrentamientos de torneo ya que, por lo que me explicaron, no hay una liga en Chile para esta disciplina, por lo que hacíamos eran "duelos" entre "escuelas".

 

En fin, mi primer "combate" (efrentar a alguien que no era de mi academia) fue con un wn de mi estatura, pero mas pesado q yo. Tuve q ganarle derribandolo a punta de llaves a la piernas pq nica le hacía algo frente a frente (soy de contextura delgada y el era mucho mas "grueso"). Afortunadamente el wn era lento para reaccionar con los pies.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...