Jump to content

Tu primer combate


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuuuuyyy!!!! cmo olvidar mi primer combat, tnia unos 15 años, io practico JKD.

al principio staba super nervioso, nos pusieron unos cascos, pecheras y guantes.

el combate stubo bastant peliado pero al final gane, hubo solament un datalle q cuando staba combatiendo casi m desmayo x q el casco staba muy apretado y no m deja respirar muxo.

 

ahora poco tube otro combat pero d practica y m ocurrio un accident... m cort el tendon d un dedo...ahora stoy n tratamiento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buta yo llevo unos 3 4 meses haciendo muay thai con jiujitsu (me gusta mas el muay thai) y no he tenido competencias, solo 2 dentro del gimnasio con compañeros.. la primera con un wn avanzado, que me dejaba pegarle :tonto: y ahora tuve otro igual contra otro avanzado (no sé poruqe no me hacen pelear con mas nnuevos que yo :angry: ), considero que lo hice bien, pero me pegue un canillazo con el rival y quede K.O despues de la pelea no podia ni apoyar.. aun sigue azul debajo del tobillo :nose:

creo que de la otra semana ire a entrenar de nuevo no aguanto más -_-

Link to comment
Share on other sites

ami en kick solo combates dentro del gym porque no era muy constante como para competir jaja.

la primera con el profe ke nose que onda era como flash uno le pegaba y aparecia al lado y te mandaba un combo...

la segunda con un amigo que tuvo bien peleada hasta que me canse y me dejo la mandibula para la historia jaja xD de ahi denuevo con el y empate y asi varios combates.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo practique judo un tiempo, y en mi primer combate en competencia me toco contra un cinturon negro 2dan XD.. y yo amarillo ...perdi por ippon casi al tiro, pero fue mas q nada por el nerviosismo y por sentirme disminuido frente a mi contrincante.. igual el loco era terrible de seco XD...

 

pucha con el tiempo no pude seguir haciendo judo por problemas de tiempo, y ademas no compatibilizaba con el deporte q de verdad me llena q es la natacion.. igual hecho de menos los porrazos en el tatami :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

jajaj

como olvidarlo...

fue hace mucho tiempo...

Yo iba en 7 básico y Me empezaron a molestar uno "Falites", Llevaban más de 2 años molestandome sin parar, hasta que me aburrí, por mi irresponsabilidad y mi poca madurez, me dejé llevar...

empezé a correr tras ellos, pero eran tres y comprendi de inmediato que tenia que centrarme en uno...

El más pequeño y débil, para despues seguir con el intermedio y luego al más fuerte...

Corrí tras uno, pero era muy agil, Mientas lo seguia, sentí como una energía reventaba en mi y daba vueltas alrededor de mi cabeza...

No pensaba, solo corria...

 

Destozé un par de cercos de madera (que normalmente me hubieran costado mucho romper) y Al final, de un solo Puñetaso Lo mandé a tierra...

El intermedio se habia alejado...

entonces...

fui a donde el más fuerte...

 

Salte con tuda mi fuerza y Golpee con mis puños en el aire...

El se agacho al primer puñetazo y así perdí el equilibrio...

Me caí De rodillas y quedé sangrando...

mis pantalones se rompieron...

 

Intenté pararme, pero el ya me habia empezado a golpear...

 

Me costó mucho mantener el ritmo, no podia saber si seria capaz de ganarle, hasta que nos separaron y no pusieron a ambos las anotaciones negativas correspondientes (estabamos dentro del colegio aún)

 

Y...

esa fue mi historia...

 

Por eso decidí que Entrenaria mi mente y mi cuerpo, para no caer en el error de golpear innecesariamente y Para no perder físicamente si necesitaba Luchar...

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

mi primer combate fue en el campeonato nacional juvenil de boxeo.... y en el sorteo sali con un pujil de santiago centro club mexico.. un rctm!!!! ke tenia como 60 peleas y yo 0 xd asi que me gano!!! :( ... estaba renervioso ademas asi que cometi muchos errores pero bueno con esa derrota me volvi mas umilde y me propuse entranar hasta no poder mas gracias a eso nunka me confio de mi contrincante y no e vuelto a perder mas :) .......

 

slds....

Link to comment
Share on other sites

de solo acordarme me rio, ya que en esa ocacion me pusieron a pelear con una mujer y yo de nervioso(que no sabia donde pegarle) y aparte le pegaba despacito.

la cosa que se me estaba acercando mucho y tenia para esos tiempos buena tecnica de pies y yo mi primer dia en kung fu . asi que como estaba tan cerrado el combate tome distancia con empujon natural directo a sus PECHOS. luego de eso me saco la cresta y nos dejaron empatados.

ese dia me fui moreteado pero feliz jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...