Jump to content

CHANCHO EN PIEDRA - EL SHOW DEL SIGLO. Mediafire


Rockdrigo_777

Recommended Posts

Hola a todos, les traigo el concierto de los CHEP, lanzamiento del disco COMBOSHOW, ofrecido el 03-08-2009 desde el teatro Caupolican, lo grabe de la radio, separé los tracks, todo con la mejor calidad posible, para mi es muy importante eso.

 

Esta es la transmision completa del concierto, con los comentarios de la radio, se escucha filete.

 

3 partes, 280 megas aprox, 192kbps (suena igual que si fuera de 320, no es broma), viene con un bonus, setlist:

 

01 - Presentacion

02 - Sex Shop

03 - Frito

04 - Yakuza

05 - Funky tu madre

06 - Ella quiere

07 - Huasonico

08 - Pulguitas

09 - Buenos dias a todos

10 - Siameses

11 - Viejo diablo

12 - Paquidermo

13 - Cuatro vientos

14 - La caravana de Simon

15 - Cambio total

16 - Asimov

17 - Socio

18 - Intermedio

19 - Comiendo banana

20 - Me vuelvo mono

21 - Monachita

22 - No joda

23 - Brocacochi

24 - Una aguja en un pajar

25 - Condor

26 - De amarillo y gris

27 - Historias de amor y condon

28 - Oshcokota

29 - Remedio santo-Rock Jam (con Peter Rock)

30 - Volantin

31 - Robo hormiga

32 - Entrevista a Juan Balboa

33 - Hacia el ovusol

34 - Pregonero (con Michael A. Montero)

35 - Guach perry-Funk Jam (con Funk attack)

 

Descarguen simultaneamente desde aqui:

 

Parte 1

 

Parte 2

 

Parte 3

 

Agregado el show de Funk Attack, me lo robé de otro lado (pero no le digan a nadie) y lo resubi, creditos para Funk Rambo, me da paja poner el setlist, pero dura cerca de 50 minutos, esta en 128kbps, e incluye la medicina, corazon de sandia, cha cha cha, como quisaiera decirte y otras:

 

Funk Attack

 

Saludos a todos, que lo disfruten.

Edited by Rockdrigo_777
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones compadre por el esfuerzo... Suena realmente muy bien,

Aparte que el SHOW estuno notable, gran sonido, buena calidad musical-----

Gracias.

 

 

pd: una consulta ¿cómo lo haces para grabar? el asunto de la conexión con el CPU y tal.

Link to comment
Share on other sites

Se agradecen sus respuestas, espero que les guste.

 

Sobre como lo grabé, para el amigo RoQrazo, en esta ocasion lo grabé directo de la radio, pues no me confié de la transmisión online, que se podia cortar, etc.

 

Sintonicé la radio en un buen equipo y conecté la salida de audiofonos de la radio a la entrada de micrófono del PC, con un buen cable A/V, de esos con colores, negro/rojo, que vienen con un DVD o VHS, etc.

 

Usé uno de un reproductor portátil de VCD que tengo (tenía... me lo pelaron, pero quedó el cable jajaja) que por un lado tiene salida de audifonos (macho, estereo) y al otro lado use un adaptador común y silvestre (A/V hembra-audifonos macho estereo), obviamente me sobro el cable amarillo que es de video, lo deje colgando.

 

¿Que software usé? el clásico y fiel Cool Edit Pro 2.0, dejé la ecualización de la radio completamente plana, ajusté el volume de la radio y del mic para evitar saturación de la onda (no soy un experto en audio, pero en promedio, segun Cool edit la onda llegaba mas o menos a los -6 dB), o sea que el dibujo que dejaba la onda mientras se grababa ocupaba mas o menos el 60% del espacio en el canal y nunca llegó a rojo, todo esto lo hice varias horas antes, para luego llegar y grabar. Grabé a 44.100Hz y con una profundidad de bits de Pre-mixing de 32bit. Y el PC dedicado sólo a grabar, nada de descargas, mail, msn, juegos, ni buscaminas.

 

Llegó la hora y comencé a grabar, monitor apagado, parlantes de PC apagados, tele apagada, luz, en fin, todo lo que pudiera causar ruido electrónico apagado, solo la radio y el PC se salvaron, no vi ni escuche nada (claro, yo estaba en el Caupolicán, este paso lo hicieron por mi, la instruccion fue, apretar REC y dejar todo apagado, menos la radio y el PC).

 

Al regresar llevaba 5 horas de grabacion, no me quiero ni acordar cuantos gigas llevaba de grabado jajaja, por eso limpié PREVIAMENTE el PC de archivos innecesarios y fragmenté (en la mañana).

 

Detuve la grabación, en el mismo Cool Edit separé los tracks, eliminé la hueá mala que fue Funk Attack (sorry, me cargaron) y los fuí guardando uno a uno en .mp3, 320kbps, con el mejor codec que me ofreciera el programa (el más lento), la ecualización tambien la deje plana, pensé meterle mano pero me arrepentí.

 

Finalmente, como era mucho mega para un concierto y para compartirlo, le bajé la calidad a 192kbps con el programa "Free mp3 wma converter v1.8" con el mejor Encoder quality posible (mas lento de nuevo), y listo, fueron varios pasos, pero valió la pena el resultado.

 

A todo esto, recomiendo el "Free Converter" al máximo, maneja caleta de formatos y con buenísima calidad, he bajado archivos mp3 de 320 a 128kbps y no se nota la diferencia, NO SE NOTA!!

 

Para grabar desde el PC, he usado el mismo procedimiento, conecto la salida de parlantes del PC a la radio... bueno, siempre esta asi, y la salida de audifonos de la radio a la entrada de micrófono del PC, si quiero escuchar mientras grabo uso otra salida de audifonos que tiene mi bebe, si no hay otra, entonces preparate antes, graba unos minutos y escucha el resultado a continuacion, para que cuando llegue el momento, solo haya que preocuparse de apretar el REC.

 

Espero que este mini tutorial le sirva a alguien.

 

Saludos a todos, cuidense.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...