Jump to content

American Pie 1


Recommended Posts

Primer aporte a DVD-R, la subo porque faltaba y me comprometo a subir "La Boda" para completar la saga

 

American Pie 1

Imagen IPB

.:Ficha:.

Titulo: American Pie

País: USA

Año: 1999

Género: Comedia

Director: Paul Weitz

Actores: Jason Biggs,Chris Klein,Thomas Ian Nicholas,Alyson Hannigan,Shannon Elizabeth,Tara Reid,Eddie Kaye Thomas,Seann William Scott,Natasha Lyonne,Mena Suvari,Jennifer Coolidge

Duración: 01:35:33

 

.:Ficha Técnica DVDR:.

Formato: DVD5

Tamaño: 4.35 GB [ 44 de 100 MB y 1 de 65.2 MB ]

Audios: 2 [ Inglés 5.1 (448kbps), Español Latino 2.0 (192kbps) )

Subtitulos: 2 [Español Latino],[ingles]

Norma: NTSC

Extras: Si ( Escenas Eliminadas, Trailer,Entrevistas,Clip musical)

 

.:Sinopsis:.

Cuatro chicos (Jim, Kevin, Oz y Finch) se encuentran obsesionados con perder su virginidad. Tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto, que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la Universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.

Ese día, Jim tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta.

Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado.

Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo.

 

.:Datos de Descarga DVDR:.

Es un .dlc

Tamaño: 44 x 95 MB + 1 x 90.3 MB (4.16 GB Comprimido - 4.35 GB Descomprimido)

 

.:Caps Menú:.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

.:Caps Movie:.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

.:Descarga:.

el .DLC: http://www.megaupload.com/?d=NB3H4ABN

 

Eso seria todo, gracias y no olviden dejar su comentario... me avisan si falta algo o hay algún error para arreglarlo.

 

hola compadre cuales la clave de la pelicula american pie1

Sorry se me fue la clave es www.chilecomparte.cl

Edited by Fd3X
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

El audio latino es original?...no es el montado de muy mala calidad que anda por todos lados :sufre maraca sufre:

 

Salu2 y vale

 

 

montado man..dice clarito la calidad... 192bpks....el original trae 448kbps...esta buena esta pero solo pa verla en ingles xq io la tengo me la baje de otro lao..y el español...se escuxa mejor una pelicula de cantifla XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...