Jump to content

Contra Rebirth[Jap]


arrakis1979

Recommended Posts

Imagen IPB

 

El Contra Rebirth comprobamos que su modo de juego no ha sido alterado, y que en realidad se ha optimizado su aspecto y añadido algunos efectos especiales para hacerlo más espectacular. Como siempre, lo mejor será jugar con un amigo, ya que podemos escoger a Bill o a Yagyu, personajes extraídos del Neo Contra de Playstation, con lo cual hay homenajes a las diferentes encarnaciones de la saga.

 

Como extra, si terminamos el juego, desbloquearemos a un personaje, Plissken, homenaje a Serpiente Plisken, de Rescate en Nueva York, aunque no se parezca en nada, ya que es un reptil. Podéis ver al personaje en uno de los videos. Si le unimos una banda sonora en plan Super Nintendo, tenemos un juego retro de pura cepa ideal para los aficcionados a los arcades de toda la vida, a los que Konami nunca defraudó.

 

 

 

 

 

 

Aqui una captura de mi pantalla:

Imagen IPB

 

 

 

Requerimientos minimos

- Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (3.0 GHZ)

- 1 gb ram

- Nvidia serie 6 o equivalente en ATI Radeon

- Windos XP 32 bits

 

 

Direct X actualizado

OpenAL y Visual C++ 2008 SP1 (x86)

Actualizar los Drivers de tu tarjeta de video

 

 

 

 

Dos problemas se me presentaron al iniciar por primera vez la emulacion

 

1. Un error relacionado con el la tarjeta grafica, la mia es intel es una MISERIA, es por esto que siempre cuando abria el emulador me tira un mensaje que el OPEN GL no tiene los plugins, para solucionar esto en mi caso tuve que ir a configuracion y cambiar a Direct X.

 

 

2. Cuando al fin estaba ilusionado que ya habia solucionado el problema anterior...BAM...otro pinche problema....me salia un error que no tenia suficiente memoria...que raro porque tengo lo minimo que es 1.5 gbRAM...entonces mas contratiempos en investigar el problema...al fin logre llegar a la conclusion que era mi Antivirus que esta dando problemas....al desactivarlo logre emular el bendito Contra...

 

 

http://rapidshare.com/files/282317280/WDCbyarrakis1979.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...