Jump to content

Training Day[NTSC][Dvdr][ingles/español]thriller 2001


Recommended Posts


Imagen IPB
Training Day


Imagen IPB
TITULO ORIGINAL: Training Day
Titulo Latinoamericana: Dia De Entrenamiento
AÑO: 2001
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Antoine Fuqua
GUIÓN: David Ayer
MÚSICA: Mark Mancina
FOTOGRAFÍA: Mauro Fiore
REPARTO: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Dogg, Tom Berenger, Harris Yulin, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Macy Gray, Eva Mendes, Charlotte Ayanna, Raymond Cruz.




Imagen IPB
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.


Imagen IPB
Fuente: Bajado de Torrent
Region: libre
Pantalla: WideScreen
Norma: Ntsc
Tamaño: 4.32gb. Carpeta video_ts 22 partes de 200mb y 1 parte de 27.5mb Partido con winrar
Duracion: 2:01:59
Video: NTSC (720x480 60Hz 16:9)
Audio: Ingles 5.1 (ac3,48000Hz,16bits,6 canales),
Español-Latino 2.0 (ac3,48000Hz,16bits,2 canales). Agregado
Subtitulos: Ingles, Frances y Esp-Lat.
Menú: Original
Extras: Algunos, Se quitaron algunos para preservar la calidad del Video del dvd




Imagen IPB




Imagen IPB


Imagen IPB
[HIDE]
http://uploadstation.com/list/JrN2yMb

[/HIDE]


Imagen IPB
[HIDE]

http://www.wupload.com/folder/210645

[/HIDE]


Imagen IPB

Nota Audio Español-Latino Adicionado al dvd, El dvd tiene unos pequeños problemas de reproducion y no esta modificado el menu para seleccionar de ahi el audio español pero les inclui un archivo (MenuTrainingDay-linker_jose.rar) para sustituirlos en la carpeta video_ts y asi quedar todo muy bien en el dvd.

Descargar No Cuesta Como Subir y Editar los Dvd Cuesta Mas, Asi Que Lo unico Que Se Pide a Cambio es su Gratitud.

Edited by linker_jose
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

la pelicula me marca que falta un archivo a la hora de grabarlo con nero recode, por que pasa esto? si se supone que descargue todos los archivos :S

 

Ya muchisimas personas la han descargado y yo mismo la grabe y no tuve ningun problema asi que no se a que se deba tu problema

Yo grabo mis dvd con el vso copytodvd el nero para grabar dvd en realidad nunca me ha gustado

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...