Jump to content

Dethklok (metalocalypse) Temporadas 1 y 2


Recommended Posts

No tengo mucho que hacer así que se me ocurrió darme la paja de subir la serie para los que sean fan de dethklok y los que no.

 

Imagen IPB

 

Sinopsis:

 

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava.

 

Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significara la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

 

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

 

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos que liberan a la banda de cualquier responsabilidad legal.

 

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

 

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

 

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.

 

 

Caps:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

Temporada 1:

Primera temp:

- 50mb por capitulo.

- Formato .rmvb

- Idioma: Ingles c/ subtitulos en español.

 

 

 

 

Temporada 2:

Segunda temp:

- 100mb por capitulo.

- Formato .avi

- Idioma: Ingles c/ subtitulos en español.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario :banana:

Edited by Naitk
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...