Jump to content

Linea melodica para la inscripcion de tema


dinosaurio

Recommended Posts

Lo que te piden es la transcripción a partitura de la línea melódica, es decir, la melodía cantada del tema.

 

Yo hago ese trabajo, desde $3000 (variando según la dificultad y/o extensión del tema), y lo entrego en formato PDF.

 

Si te interesa mándame un MP

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo...si te sabes el tema en guitarra y sabes de notacion musical...consiguete el guitar pro y haces tu mismo la linea melodica...yo ya inscribi varios temas y me salio 0 pesos...o sea pague la inscripcion ...cerca de 3500 pesos...asi te ahorras dinero saludos.cualquier cosa me avisas con un mp

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

yo tengo el mismo drama que el socio.. y tengo el guitar pro y todo el asunto.. me gustaria hacerlo yo mismo.. pero tengo dudas aun...

 

Duda 1: por ejemplo.. si suena un solo de guitarra..tendria que solo poner el solo de guitarra? (excluyendo la base como bajo y bateria)..

 

duda 2: si en estrofas.. la voz deja de cantar para que suena el fondo musical.. y aun predominando guitarra.. debo poner pegado a la voz la continuacion en guitarra??

 

Amm.. ojala me entiendan.. trate de explicarme..

Link to comment
Share on other sites

Amigo yo me dedico a eso:

 

Transcripciones a Partitura y Tablatura

 

 

Transcripciones a Partitura

 

Transcripciones profesionales para registro personal de tu música o especialmente para registrar tus canciones legalmente. Precio conversable y relativo a la complejidad del trabajo (Cantidad de Voces/Instrumentos, longitud, complejidad armónica/rítmica, etc.) Se entrega el trabajo en formato digital (PDF, Audio y MUS)

 

Transcripciones a Tablatura

 

Especialmente para gente que no sabe leer partituras y utliza programas como Guitar Pro. Si deseas sacar temas para tocar con tu banda, o quieres hacer registro de tus propias creaciones, ofresco transcripciones profesionales a TAB. Entrego en formato digital (GP5, PDF Y Audio).

 

Comunicarse con Jean Chacana a mail y msn: [email protected]

Fonos: 532 08 00 - 7741 20 11

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Lo que te piden es la transcripción a partitura de la línea melódica, es decir, la melodía cantada del tema.

 

Yo hago ese trabajo, desde $3000 (variando según la dificultad y/o extensión del tema), y lo entrego en formato PDF.

 

Si te interesa mándame un MP

 

Saludos

 

hola

cual es tu mail para contartarte [email protected] saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...