Megamole Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Sres: Pq la calidad de los videos de los juegos que tengo ( todos bajados), es mala? Anda como a tirones y se escucha mal? Será que me falta algo en mi WII? Salduos y gracais Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 No seran problemas de la tele? O tal vez el cable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Usas un LCD HD ready o Full? Con 3 cables, rojo blanco y amarillo? Eso explicaria lo de los graficos. Cambia a uno Componente (5 cables en ves de 3) para mas info manda MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 No seran problemas de la tele? O tal vez el cable... No... A ver master, parece que me faltó dar más info....Casi todos los juegos tienen videos ( como los de presentación, los finales, etc), pues, a mí, estos videos andan mal.. Se escuchan mal y tienen como "tirones en el video". COmo si, en un pc, trataramos de vero un avi comprmiido con DIVX en un pc que no lo tiene actualizado... Pero los juegos en si, andan de lujo... Uso Backup Loader, para cargar los juegos, y mi Wii está actualizada a 4.1 con un excelente tuto de aquí.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Aaah... pero con todos los juegos te pasa? Por que los juegos que van por homebrew corren a 3X y los originales a 6X, entonces los tiempos de carga son mas largos. Pero no deberia ser tanto, ni en los videos. Prueba actualizando tu cIOS al 38rev14 y ocupa mejor NeoGamma (es como el backup loader pero mas actualizado). Tambien graba los juegos a la menor velocidad posible, 2 o 4x maximo.. haber si ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 como desbloquearon tu consola??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 (edited) como desbloquearon tu consola??? No sé, la compre desbloquada, venia desbloqueada por software, con el backup loader ya listo. Edited September 17, 2009 by Megamole Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 como desbloquearon tu consola??? No sé, la compre desbloquada, venia desbloqueada por software, con el backup loader ya listo. Por eso te van mas lentos los videos o a tirones, cuando la wii es desbloqueada por sofware, los videos no van a la velocidad que deberian ir, pero al jugar no hay problema, no me acuerdo a cuantos x los lee pero no van como deberian ser... ;) . Saludos.......... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShanitaSnape Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 como desbloquearon tu consola??? No sé, la compre desbloquada, venia desbloqueada por software, con el backup loader ya listo. Por eso te van mas lentos los videos o a tirones, cuando la wii es desbloqueada por sofware, los videos no van a la velocidad que deberian ir, pero al jugar no hay problema, no me acuerdo a cuantos x los lee pero no van como deberian ser... ;) . Saludos.......... :) Ahhhh...... Y, hay alguna manera de arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Mm es que si ese es el real motivo, no se puede hacer mucho, ya que los juegos se siguen leyendo a 3X. Podrias jugar por USB, ahi los tiempos de carga mejoran mucho. O si no tus backups grabalos a menor velocidad para que no cueste tanto que los lea la wii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now