Jump to content

[WII] Mala calidad de videos en juego


Recommended Posts

No seran problemas de la tele?

O tal vez el cable...

 

 

No... A ver master, parece que me faltó dar más info....Casi todos los juegos tienen videos ( como los de presentación, los finales, etc), pues, a mí, estos videos andan mal.. Se escuchan mal y tienen como "tirones en el video". COmo si, en un pc, trataramos de vero un avi comprmiido con DIVX en un pc que no lo tiene actualizado... Pero los juegos en si, andan de lujo...

 

Uso Backup Loader, para cargar los juegos, y mi Wii está actualizada a 4.1 con un excelente tuto de aquí..

Link to comment
Share on other sites

Aaah... pero con todos los juegos te pasa?

Por que los juegos que van por homebrew corren a 3X y los originales a 6X, entonces los tiempos de carga son mas largos.

Pero no deberia ser tanto, ni en los videos.

Prueba actualizando tu cIOS al 38rev14 y ocupa mejor NeoGamma (es como el backup loader pero mas actualizado).

Tambien graba los juegos a la menor velocidad posible, 2 o 4x maximo.. haber si ayuda.

Link to comment
Share on other sites

como desbloquearon tu consola???

 

 

No sé, la compre desbloquada, venia desbloqueada por software, con el backup loader ya listo.

 

Por eso te van mas lentos los videos o a tirones, cuando la wii es desbloqueada por sofware, los videos no van a la velocidad que deberian ir, pero al jugar no hay problema, no me acuerdo a cuantos x los lee pero no van como deberian ser... ;) .

 

Saludos.......... :)

 

Link to comment
Share on other sites

como desbloquearon tu consola???

 

 

No sé, la compre desbloquada, venia desbloqueada por software, con el backup loader ya listo.

 

Por eso te van mas lentos los videos o a tirones, cuando la wii es desbloqueada por sofware, los videos no van a la velocidad que deberian ir, pero al jugar no hay problema, no me acuerdo a cuantos x los lee pero no van como deberian ser... ;) .

 

Saludos.......... :)

 

Ahhhh...... Y, hay alguna manera de arreglarlo?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...