Jump to content

Ragnarok Battle Offline [RBO]+ PARCHE ESPAÑOL


zazuke654654

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Es genial este juego, pero lo descargue lo intento instalar y me da unos problemas, 1ro baje tu guia y en ninguna parte dice que cuando instalas la ex 1 la tontera crea una nueva carpeta dentro de la carpeta inicial donde la instalaste, osea los instale en este direccion ==> D:\Ragnarok Battle Offline y cuando instalo la expancion 1 me sale en esta direccion instalada ==> D:\Ragnarok Battle Offline\RAGNAROK BATTLE OFFLINE, cuando intento instalar las expaciones 2 y 3 en esta direccion ==> D:\Ragnarok Battle Offline se instala nuevamente en la carpeta creada por el instalador de la expancion 1 (D:\Ragnarok Battle Offline\RAGNAROK BATTLE OFFLINE) y en tu guia no dice nada de eso =/, ademas de que cuando intento instalar el parche me sale error por que no encuentra las exp 1,2 y 3 Dx, El ultimo error es en el paso 6-2 el cual se quiere abrir el exe3 para poder jugar te sale que busques una carpeta, la cual en tu caso postraste cual era y en el caso mio seria D:\Ragnarok Battle Offline pero no me la pide 4 veces sino mas de 40 veces y aun no puedo jugar T-T, podrias ayudarme con esos problemas porfavor :)

 

 

PD: Aps y no es la compatibilidad con win 98 por que eso lo tengo bien =P

Edited by Saint Kaiser
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...