alexvarius Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 (edited) hola amigos bueno kisiera saber si aki me pueden ayudar. kiero sakar las letras de esta foto para aserme un poleron. y aki se q hay gente bkn pal photoshop asi q me podrian ayudar. la idea es q sean las puras letras " S T R A T O V A R I U S" con la estrella polar q sale y = me podrian ayudar con la palabra P O L A R I S..para asi aserme un poleron y q no kede feo como recortado con paint xD q se notenb solo las letras.. bueno amigos ojala me ayuden ya q ami se me van en coyera esos soft. cualkier duda si no entiendieron la explicacion xD me responden .. estare revisando :hide: ..saludos y ojala me puedan ayudar Edited September 7, 2009 by alexvarius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 podrias buscar en internet las fonts de stratovarious, quizas este. Si no, se podria hacer con ilustrator, calcandolas, asi no se pixelan. NOse ve dificil en todo caso. Te puedo ayudar dentor de lo que pueda. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexvarius Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 (edited) Yapo trata de ayudarme xfa.. estare revisando el post para ver si me puedes ayudar..saludos y suerte con la paletia :) Edited September 7, 2009 by alexvarius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Seria mas facil si dijeras las medidas del logo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexvarius Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 (edited) Seria mas facil si dijeras las medidas del logo.... mmmm t refiers a q porte lo kero??? xq mm si es eso nosepo saca la cuenta el anxo de un poleron xD de hombro a hombro : y la palabra polaris como del anxo del pexo :D esop salu2 Edited September 7, 2009 by alexvarius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 tu qeri que yo haga todo el trabajo :P y para cuando lo quieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexvarius Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 tu qeri que yo haga todo el trabajo :P y para cuando lo quieres? nosepo dentro de este mes xD si no es muxa la patudes jajaj esop.. grax :D.. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 y que gano yo?? una cosa poca q sea pos :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) podria buscarse la font si es que esta po porque osino habria que hacer lo que dice el amigo arriba vectorizar! Saludos -------- y si se vectoriza te podria dejar el archivo AI o ESP o FH para que asi donde lo mandes a estampar lo puedan editar sin problema y no se pixelara xD ah! ojo que si lo estampas con vinilo (que es muy buena calidad) solo se pueden estampar colores solidos no degradados, asi que no te quedaria con bordes brillantes. Solo para que lo tomes en cuenta! Edited September 8, 2009 by gErItO Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Movido a preguntas & respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now