Jump to content

ayuda con letras de la foto


alexvarius

Recommended Posts

hola amigos bueno kisiera saber si aki me pueden ayudar. kiero sakar las letras de esta foto para aserme un poleron. y aki se q hay gente bkn pal photoshop asi q me podrian ayudar. la idea es q sean las puras letras " S T R A T O V A R I U S" con la estrella polar q sale y = me podrian ayudar con la palabra P O L A R I S..para asi aserme un poleron y q no kede feo como recortado con paint xD q se notenb solo las letras.. bueno amigos ojala me ayuden ya q ami se me van en coyera esos soft. cualkier duda si no entiendieron la explicacion xD me responden .. estare revisando :hide: ..saludos y ojala me puedan ayudar

 

Imagen IPB

Edited by alexvarius
Link to comment
Share on other sites

podrias buscar en internet las fonts de stratovarious, quizas este.

 

Si no, se podria hacer con ilustrator, calcandolas, asi no se pixelan.

 

 

NOse ve dificil en todo caso. Te puedo ayudar dentor de lo que pueda. Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Seria mas facil si dijeras las medidas del logo....

 

 

 

mmmm t refiers a q porte lo kero??? xq mm si es eso nosepo saca la cuenta el anxo de un poleron xD de hombro a hombro : y la palabra polaris como del anxo del pexo :D

esop salu2

Edited by alexvarius
Link to comment
Share on other sites

podria buscarse la font si es que esta po

 

porque osino habria que hacer lo que dice el amigo arriba

vectorizar!

Saludos

 

--------

 

y si se vectoriza te podria dejar el archivo AI o ESP o FH para que asi donde lo mandes a estampar lo puedan editar sin problema y no se pixelara

xD

 

ah!

ojo que si lo estampas con vinilo (que es muy buena calidad) solo se pueden estampar colores solidos no degradados, asi que no te quedaria con bordes brillantes.

 

Solo para que lo tomes en cuenta!

Edited by gErItO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...