Jump to content

Conectar Tu XBOX360 A Tu monitor


Recommended Posts

Eso pille un tutorial en el cual se puede conectar la Consola Xbox 360 A tu monitor LCD...

no he leeido el foro si hay algun tema sobre esto , pero en fin aca va un copy PASTE xD! :D

a mas de alguno le va agradar esto :D

 

 

MATERIALES:

 

Consola HDMI

 

Monitor DVI

 

Cable ORiginal xbox componentes

 

Cable HDMI to DVI (este lo pueden comprar en casa royal, sale 6 lukas, o en cualquier negocio digno de computacion o por mercadolibre o deremate)

 

Imagen IPB

 

Lo primero que hay que hacer es sacar la carcasa plastica del cable de alta definicion, con un cuchillo o un destornilador chiquito, hay que hacer palanca y separar ambas partes de la carcasa.

 

Imagen IPB

 

asi tiene que quedar:

 

Imagen IPB

 

 

despues conectamos el cable HDMI to DVI a la salida HDMI de nuestra consola

 

Imagen IPB

 

ahora hay que conectar el cable alta definicion por componentes, como se ve en la foto.

este cable nos sirve para poder sacar sonido, ya que los 2 cables juntos no entran si no le sacamos las carcasas.

 

 

 

vista superior de los 2 cables juntos

 

Imagen IPB

 

y ya estamos listos para prender la consola, hay que ir a la pestaña de configuracion de nuestra xbox, despues al menu PANTALLA, luego aparecen las resoluciones y el tipo de aspect ratio Normal 4:3 o panoramico 16:9, y listo.

Yo lo tengo con una resolucion de 1920x1080 y se ve a full, ya que tengo imagen digital desde el HDMI al DVI

 

Imagen IPB

 

PARA EL SONIDO:

 

Usamos el cable ROJO y BLANCO y los conectamos a nuestros parlantes o suboofer, o mediante cable optico.

aka un detalle:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

No puse imagenes de la diferencia entre HDMI y Componentes .

 

 

Link to comment
Share on other sites

a ver miren...yo segui ese tutorial... yo tenia un packard bell y no me sevia por que tenia entrada solo VGA osea D-Sub y no HDMI...como bien dice ahy...si tienes un monitor lcd que tenga entrada HDMI estas regalado...

o entrada DVI en este caso , para monitores LCD con etrada DVI tendrian que comprar este cable

 

CAble HDMI/DVI ,PcFactory

 

y si en mi caso que me tube que comprar un LG Monitor LCD W2353, 23 pulgadas que tenia las dos entradas y esta barato D:

tiene entrada HDMI y DVI y VGA , tonses le compre solo el cable HDMI y listo eso

 

ahy esta el monitor Falabella Monitor LG W2353,23"

Edited by angel_parra
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...