Jump to content

Todo Camino Lleva a la Destrucción


skencuaza

Recommended Posts

Todo Camino Lleva a la Destrucción.

 

 

Desierto. Un día más.

Seguían buscando comida, pero el ambiente no daba mucha esperanza.

Nunca me pregunte, hasta ahora, que hacían dos pequeñas abejas en medio de tal desolado paisaje, quizás llegaron por alguna brisa o algún método desconocido para redactar.

Eran algunas horas más las que podrían sobrevivir sin comer, sin embargo ellas todavía divisaban el alba en la carretera.

La más pequeña deseaba un poco de miel, y su putrefacto camino les impedía el paso; mirar para adelante, - es lo que hay que hacer. Hacia la superficie, hacia lo terrenal, hacia su hogar...

Hormigas forasteras observaban su rastro, apáticos frente a la situación. Ni sus alas rotas, o aguijones desvanecidos, causaron una impresión.

La tierra los aplastaba y no confiaban en la cobardía.

 

-Muchas mañanas no veremos, pero está globaliza las pasadas. Una Semilla.

No tardaron en depositarla en el desgastado suelo (solo fue la mitad, la otra la compartieron para ver más amaneceres). Todavía no ven despejado su ruta, aunque (no quiero explicar el milagro) el tallo creció. Girasol.

Ansiedad. Era una espera esperanzadora, mientras una cuidaba la flor, la otra rodeaba el lugar en busca de más luces. Agua.

Verano. Paseo de Curso.

Una parada obligada para algunos, pero era parte del tour. No era un gran paisaje para hacer visitas, pero el hambre para ellos no espera. Muchos corrieron por el lugar (el ruido despierta a las abejas), otros esperaban partir rápidamente.

Ellas también se activaron. Bostezos. -¡Ya debe haber polen! Caminaron con cierta rapidez algunos pasos que las distanciaban de su fuente, tras absorber el fruto seguirían su camino (Vieron a personas. Confusión).

-Me quiere mucho, poquito, nada...

Imagen IPB

 

 

 

Comenten y visiten M. Victoriano. Vale :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...