Jump to content

Stikers Donde imprimir soy novato


Needled

Recommended Posts

Hola comunidad tengo algunas interrorantes pero procedere a la explicacion pevia

 

he realizado mediante photoshop unos stikers para la tapa de mi pc y algunos stikers chikititos onda tipo intel inside (el mas grande es de 2.4 cm x 2 cm) y otro grande que es para la taba de mi netbok xD

 

bueno la cosa es q hice las imagenes logos linux y esas cosas y despues de mucho leer como usar el photoshop , como dar bordes brillo a las imagenes uff,, como 2 semanas xD, cuento corto.

 

necesito un lugar ahora donde imprimirlo onda que el stiker se imprimima y lo corte la maquina onda para yo sacarlo y pegarlo no mas ^^

 

la imagen que tengo esta en .tif y guardada en cmyk y el formato de la hoja que hice es de 22x33 cm

 

no se si alguien tiene algun dato donde hagan este trabajo o precios o algun guariano q tenga la makina para poder hacer la impresion y me me tire un precio :D

 

por lo que e averiguando este trabajo se hace en ploter de corte.

 

y el papel yo cacho q deveria ser uno tibo pvc onda por si le cae agua no se me valla a la chucha la imagen :DD

 

ojala algun wariano haga este trabajo o algun datillo de donde poder ir a imprimir

o algun consejo a darme antes de ir al ploter de corte, capas q me falte hacerle algo a la imagen

 

saludos cabros y gracias

 

y si me equivoke de seccion porfavor muevanme :D

 

y disculpen la falta de ortografia xDD

Link to comment
Share on other sites

amigo amigo amiguito lindo precioso hermozo ahahahaha

lo que buscas se llama TROQUELADO

que imprime con los bordes hechos, cosa de sacarlo y pegarlo :D

creo que eso es mas caro y se hace por mayor en las imprentas, no se bien pero creo que es asi

lo otro que hago yo es imprimirlo derechamente en papel autoadhesivo y cortarlo yo mismo eso sale como 700 o 900 depende el lugar :D

eso lo hago en las imprentas de arturo prat ...

hay otra que se llama kamaleon y que esta en san diego http://www.kameleon.cl/ ...

y mira si eres algo mas comodo y cero para cortar, anda a vicuña con avenida matta al frente de la esso en la vereda derecha mirando hacia la costa... ahy hay uno o dos locales que hacen autoadhesivos :D

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...