Jump to content

EL CAMOTAZO


anarkamikaze

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Bueno, quize compartir con ustedes este disco del año 1988

Este disco se hizo en forma clandestina durante la dictadura militar

Dentro de los autores está Sigifredo Zambrano, el cual lo conocí ya que iba a mi casa a tocar con mi papá, no sé que será de él hoy en día

bueno, solo quería darles una pequeña reseña y el que no sabía de este disco y quiera escucharlo aquí lo tienen

y los que sabían de este disco y no lo tenían y quieren rememorar aquellos tiempos, aquí esta para la comunidad

Nótese en la carátula que puse arriba que dice "Permitida su reproducción y difusión masiva", la idea era en ese tiempo que la mayor cantidad de gente lo escuchara

Y por último notarán que se llama CAMOTAZO N°1, esto porque tenían pensado sacar un segundo disco, pero luego vino el triunfo del NO, el grupo se disolvió y nunca se concretó el N°2

 

y bueno, acá los links en 3 servidores, RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y HOTFILE

 

EL CAMOTAZO RS

 

EL CAMOTAZO MU

 

EL CAMOTAZO HF

 

espero les guste y si el sonido no es muy bueno es porque es una digitalización de cassette ya que sólo se grabó en cassettes

saludos y comenten

 

la pass es la de siempre: www.chilecomparte.cl

 

 

:hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Muchas Gracias por publicar este material. Yo también conozco al Zigi. Me lo encontré en el funeral de Victor Jara y me vino a dejar a mi casa. El era muy amigo de mi hermano y de mi familia. Me contó que tiene un local de instrumentos musicales en la feria artesanal que esta cerca de Alameda con Arturo Prat. Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias, yo tambien tenia un CD de estos medios escasos, me lo regalaron en una concentración en el parque O'Higgins era en honor a la Gladiz Marin cuando fue candita a presidenta, si alguien lo tiene por ahi....... que lo suba, ya que A mi se me perdió :( :tonto: :paco: :nopuedeser:

Edited by the Human Centipede
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...