Jump to content

Enigma - Erotic Dreams


friveracast

Recommended Posts

Otro aporte por estos lados....

 

Enigma - Erotic Dreams

 

enigma-erotic-dreams-1.jpg

 

01. Temple Of Love

02. Water (Creativity)

03. It’s In The Mind (Not In The Eye)

04. Love Me

05. Sequoia

06. Valley Of Dreams

07. Pharao’s Dream

08. Celia

09. African Love

10. Voices In The Dark

11. Respect (All My Relations)

 

Calidad = 160 Kbps

 

 

 

Pass: www.chilecomparte.cl/friveracast

 

Agradecer no cuesta nada, ojala les guste, saludos :)

Edited by friveracast
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

se agradece compartir eternamente

 

pero eso no quiere decir que lo que escucharemos nos gustará

 

en realidad quiero decir que ojalá las personas que compartan digan de que calidad es el sonido

 

128 kbps es baja calidad

320 kbps es maxima calidad

 

entonces asi uno sabe si conviene o no, al menos en cuanto a calidad de sonido

 

 

gracias. <_<

Link to comment
Share on other sites

se agradece compartir eternamente

 

pero eso no quiere decir que lo que escucharemos nos gustará

 

en realidad quiero decir que ojalá las personas que compartan digan de que calidad es el sonido

 

128 kbps es baja calidad

320 kbps es maxima calidad

 

entonces asi uno sabe si conviene o no, al menos en cuanto a calidad de sonido

 

 

gracias. <_<

 

jajaja........ pero si no estas en la obligación de que te guste la musica que yo he subido, estas en el libre derecho de descargarlo o de no hacerlo, el aporte lo subí para todos los que les gusta esta musica y quieren descargarlo. No te niego que mientras mas kbps tiene una cancion es mejor, es la lógica, pero tambien hay canciones que he escuchado a 128kbps y se escuchan a mi juicio bastante bien, como otros de mas kbps y que el audio se escucha un poco mas saturado (escucho musica con audifonos y noto las pifias), de todas formas gracias por tu comentario.

 

el audio está a 160 Kbps lo edito altiro, gracias por ese apunte que no coloqué, saludos estimado.

Edited by friveracast
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

se agradece compartir eternamente

 

pero eso no quiere decir que lo que escucharemos nos gustará

 

en realidad quiero decir que ojalá las personas que compartan digan de que calidad es el sonido

 

128 kbps es baja calidad

320 kbps es maxima calidad

 

entonces asi uno sabe si conviene o no, al menos en cuanto a calidad de sonido

 

 

gracias. <_<

 

jajaja........ pero si no estas en la obligación de que te guste la musica que yo he subido, estas en el libre derecho de descargarlo o de no hacerlo, el aporte lo subí para todos los que les gusta esta musica y quieren descargarlo. No te niego que mientras mas kbps tiene una cancion es mejor, es la lógica, pero tambien hay canciones que he escuchado a 128kbps y se escuchan a mi juicio bastante bien, como otros de mas kbps y que el audio se escucha un poco mas saturado (escucho musica con audifonos y noto las pifias), de todas formas gracias por tu comentario.

 

el audio está a 160 Kbps lo edito altiro, gracias por ese apunte que no coloqué, saludos estimado.

 

 

 

 

 

jajaja, que jote, oye a mi me gusta esta musica, y subirla al internet es un weveo y compartirla gratis con todos nosotros, es notable. si puedo compro el disco, pero como lo obtengo gratis, mejor uno se queda piola y no reclama,ok .....ah gracias por compatir tu musica con todos nosotros y al otro tipo una :tula: , jajaja saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Ke onda este loco, ??? ta pitiao???

 

Cumpita, yo si le agradezco.... muy buen grupo, muy buena musica..... y aunkje esté en 160 kb, lo escucho igual, ..... JAJAJJAJA

 

 

Gracias cumpita por su aporte

 

Slu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...