Jump to content

Efectos


leogaido

Recommended Posts

Eran las 3 AM. Mi vista atrapaba el frasco de las pastillas volcado sobre el velador, las pocas de ellas que habían escapado reflejaban su sombra sobre la oscura superficie de la mesa. Era extraño como simplemente yacían ahí, tan tranquilas, me atormentaban.

Jaqueca, solo una palabra y describía exactamente lo que sentía. No podía pensar en otra cosa, el dolor me agobiaba. Con un esfuerzo que me pareció sobrenatural logré levantarme y caminar. No tenia destino ni lo necesitaba, divague largamente pero por alguna razón las calles que antes transitaba no eran ya de pavimento eran sorpresivamente nubes y en grandes tronos propios de la arquitectura gótica se sentaban deidades de todas la religiones y cada una de ellas me juzgaba con la mirada. Al verlos ahí todos reunidos pensé que quizás el cielo no hacía distinciones de creencia, quizás lo único que pesaba al final era el valor de tu persona… el valor de tu persona… el valor.

 

Eran las 4 AM. Aun podía ver el frasco con aun algunas píldoras adentro pero las que antes reposaban sueltas en el velador habían desaparecido. Yo ya lo notaba, las pastillas empezaban a tomar el control. Como ya había caminado y mis piernas no parecían dispuestas a obedecerme, decidí volar. Como lo que me faltaban eran alas se las robe a mi ángel de la guarda que me miraba ahí sorprendido. Me empecé a elevar suavemente, era capaz de sentir el viento impactar delicadamente contra mi rostro y la sensación de libertad era increíblemente poderosa tanto que me hacía sentir que era posible escapar, pero no…

 

Eran las 5 AM. Eran el fin, el frasco completamente vacío me acuso de adicción y yo tranquilo me decidí a aceptar la verdad. Luego reflexione si eres capaz de sentir, de caminar, de respirar, de volar; ¿Por qué no morir?

 

NoAnonimo Yo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...