Jump to content

No puedes ver tus Archivos ocultos?y ya probaste de todo


Recommended Posts

Si tienen este Problema y ya probaron ir a opciones de carpeta>Ver>Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y tambien en panel de control>carpetas>ver ( es casi lo mismo q opciones de carpeta) y aun asi no pueden ver los archivos ocultos aki tienen la solucion.

 

 

Esto sucede xq en nuestro PC hay algun virus,son muchos los virus q modifican esta opcion asike aki les dejo algunos pasos para solucionar esto.

despues de mucho buscar, miles de sitios webs para solucionar este puto problema <_< encontre la solucion, les dejare mas de una para q les funcione seguro

 

La Primera:

 

Van al boton inicio>ejecutar y escriben regedit luego cuando les salga la pantalla del registro se dirigen a:

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

 

1).- aki hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberia ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1.

2).- verifiquen q la entrada DefaultValue tenga valor de 2.

 

Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN

 

3).- busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.

Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.

 

Esa era una solucion q a muchos le sirvio pero en mi caso no asiq aki les va otra en caso de q la anterior no haya funcionado Esta fue la q a mi me funciono.

 

Segunda opcion:

 

Visiten esta pagina es excelente en caso de q la opcion anterior no haya funcionado http://www.mygeekside.com/?p=14

aki les indicara como elimirnar unos tipos de virus q hacen esto con los archivos, te indicara como hacerlo de forma manual o si lo prefierne mediante un Script.

 

aki les pongo el escript por si la pagina antes mencionada muere

 

 

CITA: Hay un virus que apareció estos días en la red de la empresa en la que trabajo, que se propaga vía unidades de memorias USB. La mayoría de los antivirus no lo detectaban y si lo detectaban, no lo podían eliminar correctamente.

 

He diseñado un pequeño script en VisualBasicScript que elimina el virus de forma automática y de todas las unidades infectadas. Este script también ha sido probado en varias máquinas infectadas y ha limpiado satisfactoriamente la infección.

 

Y lo puedes descargar de aquí:

 

======> pesa solo 2KB

 

 

 

Esta fue la solucion q me sirvio a mi 100% probado, no es virus ni nada malicioso

 

 

 

 

Tercera Opcion:

 

Si no les funciona lo anterior bajen el Spybot q busca y elimina spywares,trojanos etc... es muy bueno

luego de haber pasado el Spybot realizen la opcion numero 1 que describi aki.

 

SPYBOT: http://www.mediafire.com/?d3vc3iqjmu3

 

Cuarta Opcion:

 

Tambien pueden descargar este pekeño programa q elimina un virus especifico llamado SXS y ademas de eso no permite q este vuelva a ejecutarse cuando de inserta un Pendrive u otro elemento q lo ejecute.

 

http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar

 

P.D: Edito el post para q le quede mas claro a la gente q no sepa del tema.

Bueno ojala les sirva xq a mi me sirvio muchisimo ;) salu2

Edited by chino_7
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

basta con entrar a panel de control - carpetas - ver - y se configuran las dos opciones para ver los archivos ocultos :hide:

 

No hay para que hacer tanta parafernália como dices en tu guía :hide:

Edited by Alvaro_chi
Link to comment
Share on other sites

basta con entrar a panel de control - carpetas - ver - y se configuran las dos opciones para ver los archivos ocultos :hide:

 

No hay para que hacer tanta parafernália como dices en tu guía :hide:

 

Por ahi dicen que para poder opinar se necesita saber.............

 

si alguna vez hubieras tenido este problema sabrias q la "solucion" q tu das es totalmente inservible.

 

uno con la mejor intencion de ayudar y hay gente q tira mierda....asi ya no quedan ganas de seguir ayudando...

 

 

P.D: Amigo un consejo informese antes de abrir la boca o de escribir algo.

Edited by chino_7
Link to comment
Share on other sites

buen tutorial especial cuando las infecciones te quitan esa posibilidad

 

el fin de semana me toco ver un pc que no dejaba eliminar archivos temporales, la opcion ver archivos ocultos estaba inhabilitada y tampoco podia usar el comando ejecutar o sea estaba completamente infectado

Link to comment
Share on other sites

Muy wen manual espero no me pase ese problema xD pero en tal caso ya sabre como solucionarlo gracias

 

emmm pero no es algo "peligroso" modificar el registro kumpa?

 

Si, es "peligroso" como dices,pero cuando se modifica sin saber q se esta haciendo,me explico como puse arriba cuando hay q cambiar el valor de la entrada de 0 a 1 es xq por defecto esa entrada vienen con 1, lo q pasa esq el virus altera esta entrada del registro cambiandola a 0 por lo q lo unico q hacemos aki es volver a colocar el valor como estaba antes...asike cambiar las entradas de registros siguiendo el patron q describi arriba es total y 100% seguro.

 

 

salu2

Edited by chino_7
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

wena, espero no tener que usar tus procedimientos, pero si no me queda otra, acudiré a tu tutorial.

 

El año pasado el pendrive de una amiga se pegó un virus que dejó invisibles los archivos que tenía, o los borró, no cacho, y lo único que me dejó ver fué el famoso autorun.ini y el exe disfrazado de fotito. El ini tenía unas intrucciones más raras que la cresta, con caracteres especiales y todo. Los saqué cagando a la mala (porque el pc tenía deep freeze), y de ahí recuperé los archivos con el "easy recovery pro" si mal no recuerdo.

 

y después buscando y buscando, me pillé con que el programita que pones, el MismaSXS, y el que lo subió decía que eliminaba estos virus y que hacía visibles los archivos, PERO cuando lo bajé, o lo fui a descomprimir, no me recuerdo bien, saltó el nod32 con un mensaje de que el archivo tenía un troyano o no sé qué diablos. ¿está limpio o infectado el mismasxs que pones?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...