Jump to content

degradacion color en flash


marklanegan

Recommended Posts

Hola, tengo que realizar una especie de barra en la cual cambian los colores digamos algo asi miren

 

 

morado > rosado > casi rojo > rojo ........... > verde

 

lo estoy haciendo algo parecido asi morado (solido) - morado transicion rosado (relleno lineal) y asi sucesivamente, el tema con esto (que queda bien) es que los tengo que animar para que simulen unas transiciones pero el tema es que no se mueven en forma lineal, ni como si fuera un solo cuadro a veces el luigar donde se junta un color solido con una transicion, se achica o se agranda y eso me tiene un poco aproblemado, tengo cada cuadro y transicion en una capa distinta en caso de que tenga que hacerlo de manera manual

 

mi pregunta es: existe alguna forma para poder hacer eso de una manera mas facil ??

 

habia pensado en hacer el radial con todos los colores pero la animacion despues quedaria demasiado plana , bueno eso, saludos

Link to comment
Share on other sites

yo haria una capa con cada color y después agregaría una interpolación de movimiento a cada capa para que se desvanesca al terminar y al iniciar la siguente con una pequeña superposicion en los tiempos para que se combinen un poco... o algo asi..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...