Jump to content

[WII][Duda] chip d2e a9+


Recommended Posts

Hola, tengo algunas dudas sobre este chip... mi consola fue desblokiada hace unas tres semanas en galeria carrusel en valparaiso, pero no me dieron mayor informacion sobre el chip

 

sin duda funciona y no he tenido problemas con los respaldos ke he bajado desde aki y por torrent y grabados segun sus manuales.

 

las preguntas son:

 

1-al jugar por internet con wifi los juegos quedas pegados o se ven lentos, ejemplo, el the conduit carga el mapa inicia la partida pero no veo nada, solo las cosas donde sale mi harma, vida, balas etc... pero el puntero no se mueve ni nada, solo en negro, en el modo normal ningun problema de hecho me lo termine ya.

 

tambien probe con el fifa 2009 y no pude jugar bien, se me lento, el puntero se queda pegado y es imposible jugar...

 

tengo mario kart original y jugaba sin problemas en multijugador aunke no lo he probado ahora con chip

 

2- no se si puedo actualizar por internet o por juegos, no tengo claro eso... tengo la 4.0u pero siempre que me conecto a internet me pregunta si deceo actualizar... por juegos no se porque hasta ahora he pasado todos los juegos por el WiiBrickBlocker

 

3-ayer me consegui un respaldo del super smash bros brawl y la consola no lo lee (dvd doble capa)

pero de todas maneras tengo que ir a cambiarlo ya que existe la posibilidad de que este mal grabado o no tenga nada... por eso no me gusta comprar juegos qls... de todas maneras me gustaria ver si existe alguna aplicacion para ver las isos en el pc ya que no me sale nada...

 

desde ya muchas gracias! y si tienen informacion sobre este chip bkn!

 

:banana:

3-com

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...