Jump to content

¿ QUE LES PARESE ESTE TEMA HECHO CON SUPERIOR DRUMMER 2.0?


Paulo78

Recommended Posts

está bueno el tema pero a la mezcla yo le haria varias cosas , como a la bateria darle mas poder , duplic ael bombo , y la caja y prueba con distintas eq , los overhead tambien duplicalos y subeles agudos y medios ya que ahi obtienes el brillo y el cuerpo de los platos , en mi opinion apretaria mas el bombo cosas de que sonara mas poderoso y una copia del bombo la dejaria para el puro golpe , osea ese sonido bien marcado , trata de darle mas poder a las guitarras sobreponiendo varias de ellas con distintas eqs , etc.. si tienes dudas con la mezcla agregame nomas no tengo problema en ayudar mi mail es el de mi firma :hide:

Link to comment
Share on other sites

está bueno el tema pero a la mezcla yo le haria varias cosas , como a la bateria darle mas poder , duplic ael bombo , y la caja y prueba con distintas eq , los overhead tambien duplicalos y subeles agudos y medios ya que ahi obtienes el brillo y el cuerpo de los platos , en mi opinion apretaria mas el bombo cosas de que sonara mas poderoso y una copia del bombo la dejaria para el puro golpe , osea ese sonido bien marcado , trata de darle mas poder a las guitarras sobreponiendo varias de ellas con distintas eqs , etc.. si tienes dudas con la mezcla agregame nomas no tengo problema en ayudar mi mail es el de mi firma :hide:

gracias , estan bueno tus consejos aunque es como que me estubieras hablando en chino , no comprendo de sonido , porque no soy ingeniero es todo hecho por cachatiba nomas igual estas mezclas son mejores que las que hacia en un principio , pero tambien es importante que el tema esta bueno segun tu opinion . vale por el aporte Edited by Paulo78
Link to comment
Share on other sites

Escuche el tema y comienza bien, no es una mala base. Personalmente creo que como comienzas esta bien pero a la hora del coro como del minuto 2:13 me parece malo, no por que en si este malo, sino que es practicamente lo mismo que haces antes entonces se vuelve monotono el tema. Una vez escuche que uno pone mucho enfasis en la musica pero poco en los silencios que generalemte son clave para marcar quiebres, cosas que sorprendan. Y la bateria deberias hacerla un poco menos cuadrada, aun que se que aveces pasa al hacerla en el pc.

 

En sintesis no creo que el tema este mal el riff inicial y ese pequeño puente como en el minuto 1 y algo, esta bien solo que depues de un rato aburre, yo creo que deberias darle una vuelta mas, sacar esa parte, hacerla denuevo , la parte final esta buena la que comienza en el minuto 5 mas o menos y si el tema lo concebiste asi me parece buena idea.

 

 

Link to comment
Share on other sites

está bueno el tema pero a la mezcla yo le haria varias cosas , como a la bateria darle mas poder , duplic ael bombo , y la caja y prueba con distintas eq , los overhead tambien duplicalos y subeles agudos y medios ya que ahi obtienes el brillo y el cuerpo de los platos , en mi opinion apretaria mas el bombo cosas de que sonara mas poderoso y una copia del bombo la dejaria para el puro golpe , osea ese sonido bien marcado , trata de darle mas poder a las guitarras sobreponiendo varias de ellas con distintas eqs , etc.. si tienes dudas con la mezcla agregame nomas no tengo problema en ayudar mi mail es el de mi firma :hide:

gracias , estan bueno tus consejos aunque es como que me estubieras hablando en chino , no comprendo de sonido , porque no soy ingeniero es todo hecho por cachatiba nomas igual estas mezclas son mejores que las que hacia en un principio , pero tambien es importante que el tema esta bueno segun tu opinion . vale por el aporte

si usas superior igual tienes un abanico de posibilidades muy amplio y son pocas cosas las que hay que conocer para que empieze a quedar mas brigido :hide:

Link to comment
Share on other sites

Escuche el tema y comienza bien, no es una mala base. Personalmente creo que como comienzas esta bien pero a la hora del coro como del minuto 2:13 me parece malo, no por que en si este malo, sino que es practicamente lo mismo que haces antes entonces se vuelve monotono el tema. Una vez escuche que uno pone mucho enfasis en la musica pero poco en los silencios que generalemte son clave para marcar quiebres, cosas que sorprendan. Y la bateria deberias hacerla un poco menos cuadrada, aun que se que aveces pasa al hacerla en el pc.

 

En sintesis no creo que el tema este mal el riff inicial y ese pequeño puente como en el minuto 1 y algo, esta bien solo que depues de un rato aburre, yo creo que deberias darle una vuelta mas, sacar esa parte, hacerla denuevo , la parte final esta buena la que comienza en el minuto 5 mas o menos y si el tema lo concebiste asi me parece buena idea.

vale , gracias por los comentarios , igual el hacer bases en pc es medio cuadrado , aunque siempre lo estoy corrigiendo , ese temas por ejem deve tener como 25 partes diferentes hechas en fruity loops , igual yo eh escuchado grandes temas en que las baterias son medias monotonas , lo que pasa esque este al ser un tema solo guitarra y bateria uno solo se concentra en escuchar estas partes si tubiera bajo tendria otros matises y si tubiera voz , aun mas , siempre me eh fijado en eso , grandes temas con bases monotonas , pero como tienen otras cosas pasan piola segun yi , de hecho faith no more y a perfect circle tienen varios asi , lo bueno esque lso comentariso en general son positivos , igual es piola , porqe hacer temas en pc , la baterias , es una paja. gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esta bueno, es una maketa...le falta la voz, por eso suena monotono...Sigue trabajandolo y posteando lo que avances, a mi me tinca caleta el tema...

No le haria correccion a la mezcla, me parece que esta bien...El unico detalle que encuentro, esque le faltan platillos a la bateria, talvez podrias ponerle un efecto a la caja...una reverberacion, pero en general suena bueno el tema, de hecho...ME GUSTO CALETA!! XD

 

Tasa mi banda tbn :D www.myspace.com/symbioticproject, ahi programe las baterias con un programa que se llama "AddictiveDrums"

 

SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola

me gustaron mucho los temas tan wenos lo avances

sakame de una duda

yo tambien uso superior drumer 2.1.1 en fl studio 7 y no cacho como se hace para poder grabar un pista vst junto a una grabacion

me explico

la idea es grabar una cancion

con instrumentos reales (guitarra y bajo humanos) y a eso agregarle la bateria de superior drummer (editandola en el piano roll)

es posible eso?

 

ojala respondas porke no se ke hacer ya que no poseo conocimientos en la materia

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...