Jump to content

Problema Photoshop cs4


piranga8

Recommended Posts

Cuando Guardo de baja calidad para que pese poco ese me dice 20k (ejemplo) y al final me lo guarda baja calidad pero pesa cono 70kb, como si lo hubiese guardado en alta calidad.

 

me pasa lo mismo cuando pongo guardar para web, y ya trate de reemplazar el archivo save to web.8bf

 

Pero con Photoshop Cs2 me funciona

Edited by piranga8
Link to comment
Share on other sites

cuando usas el guardar como siempre te guarda en más peso de lo que dice el photoshop, cuando usas guardar para web deberia guardarte en el peso que te dice ahi, la pregunta tipica...probaste reinstalando??

 

sI YAintente reinstalndo, y el mismo problema, baje versiones portables y el mismo problema.

Yo creo que puede ser algo del registro o de la carpeta adobe en archivos programas

o en la carpeta adobe en archivos compartidos en archivos de programas

Link to comment
Share on other sites

Si se que el problema es con el CS4, si arriba dije que cuando guardo con el CS2 me guarda bien, no es un problema del formato, porque por ejemplo cuando voy a guardar para web, abajito me dice que, por ejemplo, 13kb guardando nose en png y 64 colores 50%tramado. entonces voy y guardo, y me sale unarchivo png de 64 colores, 50%tramado, pero de 100 kb.

 

El problema es con los archivos PSD del CS4, porque si yo hago un dibujo en el cs3 o cs2 y lo guardo como psd, luego lo abro con el CS4 y lo guardo como png con las caracteristicas anteriores(por ejemplo) y me dice que sera de 13 kb, efectivmente el archivo es de 13kb(ejemplo).

 

Ademas si hago un dibujo con el CS4 y lo abro con el cs3 o cs2 y luego lo guardo como png con las caracteristicas anteriores (por ejemplo), y me dice que sera de 13kb(ejemplo), efectivamente es de 13 kb.

Edited by piranga8
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...