Jump to content

[Informática] hack wifi en linux y en windows


Recommended Posts

hola al parecer me borraron un post que ya habia echo y no se por que lo borraron pero aqui lo pongo o travez por que aui estamos para compartir concimiento

 

en esta ocasion les traigo dos manuales uno para windows y el otro para linux(siendo el de linux el mas recomendable pero siempre es bueno saber manejarse entre varias plataformas nunca esta demas saber mas de una forma de hacer las cosas)

 

aqui les dejo el manual de windows

http://www.ziddu.com/download/5934200/3301378.pdf.html

 

y por aca el de linux que por ciuerto comentaba, hay unos post tan tontos que ponen manual para hackear una red inalambrica

paso 1 mete el cd

paso 2 haz boot desde el cd.

paso 3 hackea la contraseña de red inalambrica y anotala

paso 4 conectate a la red que hackeaste

 

y yo digo oigan no creen que eso es medio estupido para empezar ni se estan describiendo los pasos estoy deacuerdo que no es muy dificil hacerlo en lo personal no soy un experto en esto pero si lo he realizado mas de 15 veces y si no se tiene un manual como estos es imposible que alguien lo haga a la primera ya que se utilizan comandos como estos "airmon.ng, iwconfig, asircrack-ng airodump, macchanger y muchos otros" en fin como se daran cuanta nadie los puede adivinar entonces por favor abstengance de poner ese tipo de post que estoy seguro que la misma persona que hizo el post no tiene ni puta idea de como se hackea una red inalambrica bueno jejeje creo que me exedi en mi pensar ahora si aca esta el manual

 

http://www.ziddu.com/download/5583398/backtrack3.pdf.htm

(de esto quisiera agregar que esta es una version live usb, pero el manual tambien te sirve para un live cd, aparte con esta distro de linux no solo puedes hackear redes inalambricas puedes hacer muchas cosas mas ya que es para checar seguridades inalambricas)

 

estos 2 manuales los encotre navegando por la red y los dos los he probado y funcionan muy bien y repito el de linux es el mejor

Edited by robernight
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 10 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...