Jump to content

Bajar canciones de Goear


Recommended Posts

Este es mi primer manual o truco D: especialmente para chilecomparte, Ojala no esté.

 

Existen varios metodos para bajar de goear, unos más dificiles y otros mas faciles este lo catalogo como el más simple.

 

Paso 1) Primero que nada seleccionamos el link de la cancion de goear

 

http://www.goear.com/listen.php?v=2ee7a2a

 

Aqui ya tenemos el link

 

 

Paso 2) Luego entramos a está pagina

 

 

http://downmusic.org/download-music-from-goear.php

 

Paso 3) Ingresamos nuestro link de la cancion (de goear) > Luego a Descargar Cancion y le damos a boton derecho Guardar Enlace/Destino Como y listo empezara a bajarse la cancion, rapido y sencillo.

 

 

PD: En ningun momento intento hacerle publicidad a la pagina es solo de Utilidad, para que no lo tomen como spam.

 

Saludos

Avisen si no les funciona o algo así. :paco:

 

PD2: sigue funcando yo bajo sin dramas.

Edited by Alvaro8000
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes había otro truco parecido al que acá describes, por un momento creí que se trataba del mismo, pero el que acá detallas es más corto que el que alguna vez se posteó en esta misma sección.

 

Lo revisaré mañana y volveré para comentar los resultados.

 

Se agradecen las ganas de compartir.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Antes había otro truco parecido al que acá describes, por un momento creí que se trataba del mismo, pero el que acá detallas es más corto que el que alguna vez se posteó en esta misma sección.

 

Lo revisaré mañana y volveré para comentar los resultados.

 

Se agradecen las ganas de compartir.

 

Saludos!

 

ok, ami me funciona, asi que no creo debas de tener algun problema

 

yo uso ese metodo y no demora mucho aunke despues tienes ke ponerle el nombre ala cancion ¬¬ porke te las tira con numeros y cosas asi....agual yo caxo ke las mas simpple sin instalar es tener instalado ya :tonto: el real player..:S

se agradece el tip (Y)

 

ah si es lo unico pero al guardar la cancion te da la opcion de ponerle tu el nombre po xD

 

si tay bajando algo no pagado que mas quieres xD

Me gusto el metodo, sobre todo por que en la oficina no tengo ningun programa pa bajar cosas.

Se agradece caleta.

exacto, es lo mejor porque no tienes que hacer cosas truchas o raras o bajar programas ni nada

es solo tener la url de la pagina para ingresar el link de goear y listoco xD :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...