Jump to content

Alejandro Silva DVD Live "2007" (Audio)


xiphoz

Recommended Posts

"ALEJANDRO SILVA LIVE 2007"

Imagen IPB

1 - Intro

2 - Caos

3 - Tesserac

4 - 4+

5 - Janus+

6 - Lagarto

7 - Intro II

8 - Jakobshavn

9 - Prana (bass solo)

10- Omicrón

11- NewChaos

12- Diáspora

13- Guitar solo

14- Supernova

15- Spoken I

16- Prostitución

17- Spoken II

18- Neopangea

19- 80+

20- K2

21- Credits

 

(exelente calidad de audio) :oky:

Imagen IPB

 

Este trabajo fue registrado en diciembre de 2007 en el Galpón 6 (ex Oz) durante dos presentaciones realizadas el mismo día. La primera, en la tarde, para la fiel fanaticada menor de 18 años que posee Silva y la segunda, ya en la noche, para el público general.

 

De entrada se aprecia que este trabajo audiovisual supera con creces al anterior registro grabado en la sala SCD y editado en 2004. No sólo el sonido permite escuchar con plenitud cada uno de los detalles que conforman la performance de la banda, sino que hay una consistente mejora en las tomas, en la actitud del grupo y, sobre todo, en la interacción con un público súper presente y que a cada momento se manifiesta para demostrar su devoción por el guitarrista.

 

Aunque se echa de menos una galería de fotos que retrate el show, podemos decir que es un trabajo que está a la altura de una banda consagrada como Alejandro Silva Power Cuarteto y que los muestra arriba de un escenario no sólo interpretando a la perfección las canciones, sino que dándoles un toque diferente y fresco con arreglos y una que otra novedad.

 

ENLACE MUERTO

PASS: www.chilecomparte.cl

Saludos!! ;)
Edited by rafix_slayer
Link to comment
Share on other sites

se agradece el disco!

 

ví a Silva en el guitar fest acá en valpo en Junio, en mi opinión, muy perosnal, creo que sin Cristobal el grupo perdió mucho, era un sonido completamente distinto, solo era Silva diciendo "hola, soy seco", cero ambiente de "banda", el disco está bueno, trae recuerdos

Link to comment
Share on other sites

HERMANOOOOOOOOOO!!!!

LO ACABO DE SUBIR EL DVD A CONCIERTOS LOCOO

ES BUENISIMO ESTE DVD

LEJOS EL MEJORR

GRANDE JANOO WNN!!

 

Es bueno.. lo encontre la raja igual. Tiene buenos arreglos!!

Se puede decir q es el ultimo trabajo con Cristobal! :(

 

se agradece el disco!

 

ví a Silva en el guitar fest acá en valpo en Junio, en mi opinión, muy perosnal, creo que sin Cristobal el grupo perdió mucho, era un sonido completamente distinto, solo era Silva diciendo "hola, soy seco", cero ambiente de "banda", el disco está bueno, trae recuerdos

 

Yo igual asisti al "Guitar Fest" :D

Lo mejor fue Kiko Loureiro y te encuentro toda la razon con lo de Cristobal.. perdio todo el brillo q tenia la banda con eL.. era una parte fundamental en la banda. Ademas q silva se pifio caleta wn.. cristobal le tapaba caleta xD

Ojala se consiga un guitarrista igual de seco!!

 

Saludos!!

Edited by xiphoz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...