Jump to content

Los Colores De Miro


cokecube

Recommended Posts

Descripción:

Nuevo video de estimulación para pequeños de 8 meses a 4 años. El equipo de profesionales de Primeros Pasos Producciones ha lanzado su nuevo video de estimulación de la línea Descubriendo: Descubriendo los Colores Junto a Miró dirigido a niños de 8 meses a 4 anos. Basado en las preferencias y requerimientos pedagógicos de primera infancia el innovador video invita al niño a contemplar las artes plásticas, descubrir el mundo de los colores y a poner manos a la obra, a través de divertidas canciones, los más simpáticos títeres y las más bellas obras del maravilloso artista Joan Miro. Está probado que aprender a través del arte nutre la sensibilidad, la creatividad, espíritu crítico y mundo interior del niño pequeño, elementos fundamentales para el desarrollo de una personalidad plena.

 

Imagen IPB

 

 

EL RIP ESTA ECHO POR MI, PARA DARLE UNA MANITO A LOS PAPAS, PA QUE ENTRETENGAN A LOS MAS PEQUES

 

http://www.megaupload.com/?d=IFQJNZJ2

 

PESO CASI 700 MEGAS

Link to comment
Share on other sites

siempre me ha costado bajar archivos grandes.. pero a este le hice empeño.. porque me gusta las peliculas que enseñan a los niños...

aunque no he podido escuchar (pues este pc no tiene parlante), se ve bueno la imagen.. lo que si dura como 50 minutos, aunque es dificil mantener a los niños ma tiempo pegado a la tv..

 

gracias por compartir!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...