Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

Yo tenía ene problemas parecidos, aparte que es carisimo, mala señal, mal soporte, por eso me cambié a entel y nada que decir, mil veces mejor servicio, espero que puedan hacer algo por un mínimo de respeto hacía los consumidores, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Movistar para el área prepago es una mierda en si, no por su mala señal porque nunca he tenido dramas de red, al contrario siempre tengo :D, pero más que eso, es que ya no acumulamos ptos del club, no hay buenas promociones, no hay grandes descuentos para clientes antiguos, y lo digo porque mi número es de Bellsouth de 1999 y ustedes creen que Movistar me ha ofrecido algo gratificante, solo el Movilpack ¬¬

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso algo peor, Cachen ke a la casa de mi abuelo llegan cuentas a nombre de mi hermana(que tiene 12 años) los wns le cobran un plan de 3500 pesos y nisikiera tenemos movistar tenemos entel. no sabemos como paso ni de donde sacaron los datos y lo mas raro es como le dieron un plan a una niña de 12 años ke no firmo nada!. encuentro el tema super grave porque es como un robo de informacion po, lo mas raro es que llegan a la casa de mi abuelo no a la nuestra y en la boleta sale una direccion de otra comuna diferente a las nuestras. rara la wea en todo caso ya envie el reclamo a la subtel y esta en tramite. trate de comunicarme con movistar pero nadie me atendia porke tenia ke tener un celu movistar y ademas el celu tiene que tener saldo. el servicio de atencion al cliente es asqueroso menos mal que tengo entel.

 

eso seria, jamas contratare nada movistar son corruptos y atienden pesimo

Link to comment
Share on other sites

:mmm: no toi ni ahi

 

por eso SIEMPRE FIEL A Entel PCS :fleto:

 

vamo cumpa q se puede

ojala podai cagarte a esos csm estafadores

 

sl2 ;)

 

 

los qls son como el pico de pesados .. pero los wnes siempre intentan solucionar las cosas .saludos amigo y espero que te valla bien con el grupo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

HOLA

 

A MI PESAR, TB TENGO MOVISTAR Y HA SIDO Y VERDADERO CACHO.

 

ME LLAMABAN DEL 103 EN EL VERANO UNAS 12 VECES AL DÍA, ERA INSOPORTABLE: LLAMABAN, LO HACÍAN SONAR Y CORTABAN, PORQUE NUNCA HE ESTADO NI AHI CON LAS WEAS QUE OFRECEN Y SIEMPRE CORTABA... HASTA QUE DEJÉ UN RECLAMO Y PARARON.

 

DP LOS MENSAJES DE TEXTO, TENÍA QUE ENVIARLOS 2 VECES PORQUE NO LLEGABA A LA 1ERA O BIEN, ME DECÍA QUE LLEGABA PERO AL RECEPTOR LE SALÍA "SIN MENSAJE PARA VER", O SEA, SIN LO QUE YO HABÍA ENVIADO, E IGUAL ME LO COBRABAN.

 

Y LO ÚLTIMO, LLAMO AL 103 PA PREGUNTAR WEAS DEL SERVICIO, LLEGO AL PUNTO QUE DICE QUE LA CONVERSACIÓN SERÁ GRABADA Y SE CORTABA SOLO, TENÍA QUE VOLVER A LLAMAR Y RECIÉN A LA 2DA VEZ ME LOGRABA COMUNICAR CON LA OPERADORA, COBRANDO, OBVIAMENTE, LAS 2 LLAMADAS.

 

ES REALMENTE MALO EL SERVICIO Y NO ME IMAGINÉ QUE A TANTOS NOS PASARA.

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...