Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

Hola amigos, ahora no vengo con aportes, sino a solicitarles su ayuda para presionar a esta caga de empresa....

 

Hace un año más o menos vomistar tomó la brillante idea de cobrar por consulta de saldo en teléfonos de prepago, de esta manera si consultáramos diariamente nos roban millones de millones.....

 

Por esa razón hice un grupo en FACEBOOK(si kieres únete), ya q es una de las empresas que más utilidades tiene, y como clientes que somos son re pocos los beneficios que tenemos, ade+ los q tenemos prepagos, somos los que soportamos las tarifas más caras.

 

Hace unos días, hice un reclamo a través del SERNAC y hoy martes 28 me llegó la respuesta de ladrofonica que fue esta...

 

Imagen IPB

 

a cual estaba llena de mentiras.....

 

Por lo q les respondí de esta forma,(en realidad mañana envio la carta)

Imagen IPB

 

Bueno la idea de este tema, es que comentes o te descargues de estos ladrones de mierda, que te hagas miembro del grupo en facebook y que si eres prepago, hagas tu reclamo en el sernac(no se pierde nada, pero se puede ganar mucho), supuestmente por mi disconformidad, me abonaron $3500 de saldo y 50 sms(lo que nunca fue), pero qué pasaría todos hiciéramos un reclamo, recuerden que la unión hace la fuerza

 

bueno eso sería todo, ojalá que esto funcione

 

salu2

 

31/07/08; me llamaron al fin de la wea, hable con una mina, como grabo las conversas con estos wns(se k550), en estos dias la paso a mp3 y la subo a youtube

 

Sres Mods, si esto no va aca, favor dejarlo donde corresponda, gracias

Edited by alexander now
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA AMIGO IGUAL COMO A TI ME SUCEDIO LO MISMO LA DIFERENCIA QUE YO TENGO UN PLAN 1260 ESPECIAL CON MOVISTAR (PLAN LIBRE)HACE ALREDEDOR DE 8 MESES ATRAS QUE LA PRIMERA CONSULTA DE SALDO AL DIA ERA GRATIS Y LAS SIGUENTES CON UN CARGO DE $100 PESOS OK, EN LA ACTUALIDAD ME APLICAN UN CARGO DE $100 PESOS POR CADA CONSULTA DE SALDO AL DIA APROXIMADAMENTE DE $1200 A $2500 PESOS MENSUALES MAS EL CARGO FIGO ESTOY MUY ENOJADO POR ESTO, PON ATENCION CUANDO UNO LLAMA AL 103 AL SERVICIO AL CLIENTE EN LA OPCION NUMERO UNO CONSULTA DE SALDO SALE UNA GRABACION QUE INFORMA AL USUARIO QUE ESTA SEGURO QUE TE DIGAN EL SALDO O CONSULTA DE MUNUTOS DE LO CONTRARIO SOLO CORTE LA LLAMADA EN VARIAS OCACIONES SE QUIEDA PEGADO Y NO ME ENTREGA EL SALTO Y MAS ENSIMA ME COBRA.

 

ESPERO QUE ENCUENTRES A MAS CLIENTES DE MOVISTAR QUE LE ESTE PASANDO ESTO MISMO Y QUE PARA MAÑANA TE VAYA BIEN CONSEJO NO REVIBAS LLAMADAS DEL 56103 YA QUE SON PARA OFRECERTE BOLSAS DE INTERNET,MINUTOS,MENSAJES DE TECTO Y MULTIMEDIA QUE DESPUES SE TRANFORMAN EN PROBLEMAS.

 

NO TE OLVIDES DE MANTENERME INFORMADO DEL CASO A MI CORREO ELECTRONICO: [email protected]

CHAO

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGO IGUAL COMO A TI ME SUCEDIO LO MISMO LA DIFERENCIA QUE YO TENGO UN PLAN 1260 ESPECIAL CON MOVISTAR (PLAN LIBRE)HACE ALREDEDOR DE 8 MESES ATRAS QUE LA PRIMERA CONSULTA DE SALDO AL DIA ERA GRATIS Y LAS SIGUENTES CON UN CARGO DE $100 PESOS OK, EN LA ACTUALIDAD ME APLICAN UN CARGO DE $100 PESOS POR CADA CONSULTA DE SALDO AL DIA APROXIMADAMENTE DE $1200 A $2500 PESOS MENSUALES MAS EL CARGO FIGO ESTOY MUY ENOJADO POR ESTO, PON ATENCION CUANDO UNO LLAMA AL 103 AL SERVICIO AL CLIENTE EN LA OPCION NUMERO UNO CONSULTA DE SALDO SALE UNA GRABACION QUE INFORMA AL USUARIO QUE ESTA SEGURO QUE TE DIGAN EL SALDO O CONSULTA DE MUNUTOS DE LO CONTRARIO SOLO CORTE LA LLAMADA EN VARIAS OCACIONES SE QUIEDA PEGADO Y NO ME ENTREGA EL SALTO Y MAS ENSIMA ME COBRA.

 

ESPERO QUE ENCUENTRES A MAS CLIENTES DE MOVISTAR QUE LE ESTE PASANDO ESTO MISMO Y QUE PARA MAÑANA TE VAYA BIEN CONSEJO NO REVIBAS LLAMADAS DEL 56103 YA QUE SON PARA OFRECERTE BOLSAS DE INTERNET,MINUTOS,MENSAJES DE TECTO Y MULTIMEDIA QUE DESPUES SE TRANFORMAN EN PROBLEMAS.

 

NO TE OLVIDES DE MANTENERME INFORMADO DEL CASO A MI CORREO ELECTRONICO: [email protected]

CHAO

GRACIAS

 

ok amigo gracias x los consejos, con respecto al numero +56103, siempre contesto pa webear a los weones, y aprovecho de hacerle preguntitas, es posible q ante el sernac no se logre nada, pero presionando en una forma de obtener beneficios

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia movistar...pero tuve problemas ... no llegaban sms ..y toda esas cosas ..

 

ahora me cambié a entel ....y niun problem .. :cafe:

 

te sugiero que soluciones este problema ...y te cambies ...

 

( a menos ke te den algun tipo de gratificacion , que haga que te quedes ahí :D )

 

Como Observación :

 

Tercera línea del tercer parrafo de tu respuesta.. creo que deberia decir : " Donde vuestra compaía "NO " posee mejor cobertura.

 

eso.. y mucha suerte

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

me parece que el tema del cobro en la consulta de saldo es poco conveniente, pero de todos modos tienen la total libertad de moverte a cualquiera de las otras 2 compañias existentes, dado que eres prepago.

EN cuanto a tu carta de respuesta, cometes un yerro al tratar de "estupidez" a su respuesta, no creo q yendo al choque y ofuscacion obtengas algo.

Propongo poner en conjunto un denuncio por infraccion a la ley del cosnumidor en el respectivo juzgado de policia local.

Yo lo patrocino, y en la medida que tengamos una masa critica mayor, mejor presion se puede ejercer en cuanto a medidas de reparacion que se puedan obtener.

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

y ahora q hay nuevas compañia a la carrera de la telefonia celular, con mayor razon.

A mi tambien me querian hacer lo mismo estos ladrones de mierda, pero como dicen la gran mayoria, entel es seguro en todo es caro si la wea pero tienes un servivio seguro y no te cagan con plata, creo. Hace 4 años fiel a entel y hasta el momento cero drama.

saludos y espero que cagues a estos ladrones de mierda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...