Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

A mi me paso algo peor, Cachen ke a la casa de mi abuelo llegan cuentas a nombre de mi hermana(que tiene 12 años) los wns le cobran un plan de 3500 pesos y nisikiera tenemos movistar tenemos entel. no sabemos como paso ni de donde sacaron los datos y lo mas raro es como le dieron un plan a una niña de 12 años ke no firmo nada!. encuentro el tema super grave porque es como un robo de informacion po, lo mas raro es que llegan a la casa de mi abuelo no a la nuestra y en la boleta sale una direccion de otra comuna diferente a las nuestras. rara la wea en todo caso ya envie el reclamo a la subtel y esta en tramite. trate de comunicarme con movistar pero nadie me atendia porke tenia ke tener un celu movistar y ademas el celu tiene que tener saldo. el servicio de atencion al cliente es asqueroso menos mal que tengo entel.

 

eso seria, jamas contratare nada movistar son corruptos y atienden pesimo

 

uta q fome....lo q puedes hacer es enviar una carta a la tipa que yo le escribi y kizas te resuelva el problema....lo otro asesorarte con un abogado y demandar a los wns

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que fome que una empresa tan ultramegapromocionada sea tan mala, yo siempre he usado entel prepago (como de hace 10 años) y ningún problema, pero asi mismo deberia suceder con movistar, el respeto a los clientes es unico, la unica forma de castigar a movistar es irse al otro bando, pero que toda la gente entienda eso es medio imposible =\.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ka unica orma de ver saldo gratis en online y miren

Imagen IPB

 

 

con respecto a eso mismo.. he probado con 3 celulares y nada, de hace días qe estamos en las mismas--

 

les mandé un reclamo a estos weones pa qe paren su webeo y solucionen el caso...

no pretenderán qe consulte el saldo por el teléfono, ya qe cobran

 

en ese caso, mejor hacer una carga de 100 pesos y así te informan el saldo, y además este se aplaza

y la gamba te keda para tii poh..

 

ahí les aviso qe me responden estos Vomistar..

Link to comment
Share on other sites

me acuerdo cuando re100 se creo movistar mi vieja que usaba bellsouth me llama y me decia que su plan ya no existia que era prepago que la señal era como el dick y un monton de cosas mas

 

si que desde entonces nunca mas movistar ni nada de ellos fiel a entel

Link to comment
Share on other sites

A mi nunca me ha gustado movistar! pero me veo obligado a tener prepago movistar como único número porque todos mis cercanos usan movistar... por lo tanto me sale más barato.

 

Deberían quitar esa discriminación de que salga más caro (y excesivamente más caro) llamar a otras compañías.

 

Ahora estoy esperando a que VTR lanze su servicio de telefonía movil aver que tal viene. Con que me deje hacer videollamadas me conformo (movistar no me deja si no me suscribo)

Link to comment
Share on other sites

ka unica orma de ver saldo gratis en online y miren

Imagen IPB

 

 

con respecto a eso mismo.. he probado con 3 celulares y nada, de hace días qe estamos en las mismas--

 

les mandé un reclamo a estos weones pa qe paren su webeo y solucionen el caso...

no pretenderán qe consulte el saldo por el teléfono, ya qe cobran

 

en ese caso, mejor hacer una carga de 100 pesos y así te informan el saldo, y además este se aplaza

y la gamba te keda para tii poh..

 

ahí les aviso qe me responden estos Vomistar..

 

 

 

ya está solucionado el tema de las consultas de saldo via Mi movistar online...

saludos =)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

soy socio del club vomistar pero me aburrió la wea asi que mi cel vomistar está tirado por ahí y ni ahí con volver a pescarlo

por otra parte si hacen algo estoy dispuesto a apoyar en lo que sea pq aun está funcionando aquel cel

ahora ocupo un entel y soy la persona quizás no más feliz pero por lo menos no me trae problema alguno; exelente cobertura, consulta de saldos gratis, prestaluca al instante (con vomistar se me demoraba caleta) y llamar a mi mina, vieja y abuela me sale rebarato

:P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...