Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

sin duda vale callampa vomistar wm tamos condenaos po wm

 

me uni al grupod e face peor ke sakamos wm? ahi 350 weones en el grupo de face con eso ni la atenciond e la presnta se capta como para ke kee la caga

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso movistar, pero he tenido tan mal servicio que pienso cambiarme a entel.

 

Tengo un salta plan premium y no me dejan tomar el plan de internet de 6990 que ponen en la apgina por que segun ellos mi plan no cuenta como plan ¿?

Link to comment
Share on other sites

pfff...entel no dista mucho

Contraté mi primer plan, me sale 15 lucas un cuenta controlada

y traté de comprar una bolsa de internet y me mando a la chucha, llame pa preguntar porque no podía y me dijeron que dentro de las restricciones de mi plan, no puedo comprar NINGUNA bolsa de nada ni contratar nada adicional, a menos que vuelva a acreditar renta por un monto superior.

Y mas encima, los QLs me facturan los dias 25, o sea, ese dia vence la boleta, y como me pagan a fin de mes....se entiende que los weones me cortan el telefono el 26 porque no puedo pagar el 25.

Tmbn llame y pedi que me cambiaran la fecha de pago, y?

La misma wea, que mi plan tiene restricciones y asdf...

Valen callampa, lo malo es que como estoy pagando el equipo no puedo renunciar a menos que les pague el telefono al chinchin...nunca pierden los weones

 

:xulcoño: para Entel

Edited by TWELVE_STARZ
Link to comment
Share on other sites

Esos planes que te ofrecen cuando te llaman por teléfono es lo peor desición que se pueda tomar, comprobé que cualquier persona puede tomar los datos de uno y facturar a nombre de persona X, más encima una vez que el beneficio se termina, igual se te sigue cobran ya sean 7 mil pesos pero ya no te dan las 3 lucas demás que te otorgaba el beneficio, pasando a ser automáticamente cliente plan migración sin consentimiento del titular, esa es la realidad de Robostar.

Link to comment
Share on other sites

Puta wn, yo tenía ENTEL, pero fueron como la mierda conmigo, puros cagazos.

Ahora en Vomistar no he tenido problemas -por ahora- pero creeme que a la primera me uno al grupo.

Efectivamente, las empresas de telefonía ganan mucho, las tarifas son usureras en comparación a otros países, y el servicio es como el forro en algunas ocasiones.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...