Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo, que van a llegar dos compañias más para celulares y según dicen nos vamos a poder cambiar de compañia, conservando nuestro número. Hasta ahí nomás llegarán los abusos de ciertas Cias telefonicas y podremos mandarlos a la cresta de una.¿si o no?

Se acerca el momento de nuestra venganza, entonces veremos quién ríe último.

Yo paso revisando mí boleta on line y siempre me an tenido que descontar lo que me cobran y no e tenido contratado ( pago $6990 y me dan $8000) así que OJO con las salidas de madre de M*******r, no le aguantemos nada. :angry:

 

yo tbn lei por ahi algo de 2 compañias mas, seria bueno, mas oferta mas competencia, ojala q las grandes no terminen absorviendola(una vz lider tiro celulares pero no se ke paso) creo q falta el visto bueno de la subtel

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

apoyo tu causa, yo tb soy prepago, y es tanto el abuso de éstos

q ya ni recargo el celu, por miles de cobros q me hicieron y q gran parte

(extrañamente los cobros mas altos) nunca me fueron dvueltos.

 

 

y en cuelquier momento me cambio de compañia :angry:

Edited by Karynity
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

soy lloron si en el *103# siempre la primera consulta del dia ha sido gratis, luego cobran $50 y mas encima pidiendo la devolucion de la conversacion con la operadora que son $150, na que ver, no es para tanto llamar al Sernac, yo creo que tienen cosas mas importantes que andar viendo una consulta de saldo a la semana para 1 cliente de los millones de movistar, eso

Link to comment
Share on other sites

soy lloron si en el *103# siempre la primera consulta del dia ha sido gratis, luego cobran $50 y mas encima pidiendo la devolucion de la conversacion con la operadora que son $150, na que ver, no es para tanto llamar al Sernac, yo creo que tienen cosas mas importantes que andar viendo una consulta de saldo a la semana para 1 cliente de los millones de movistar, eso

Totalmente falso :unsure:

 

Hace unas semana pregunte y me descontaron $50, ahora tengo $49 y acabo de preguntar y me dice:

 

"Tu saldo es insuficiente para realizar esta operación. Obten tu saldo GRATIS en mi movistar on line de www.movistar.cl"

 

Si que no se de que primera consulta es gratis :blink:

Link to comment
Share on other sites

soy lloron si en el *103# siempre la primera consulta del dia ha sido gratis, luego cobran $50 y mas encima pidiendo la devolucion de la conversacion con la operadora que son $150, na que ver, no es para tanto llamar al Sernac, yo creo que tienen cosas mas importantes que andar viendo una consulta de saldo a la semana para 1 cliente de los millones de movistar, eso

 

En Movistar NO tiene consultas de saldo gratis via celular... La unica forma de consultar gratis el saldo del celular es via Web, atraves de tu pagina web personal....

 

Es cosa de leer las condiciones del contrato del servicio, tanto del celular como de las tarjetas de recargas... ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...