Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojala te resulte

yo tngo entel pcs, pero mi abuelo "tenia" un plan vomistar y se cambio a uno entel por ke el vomistar no tenia señal

no le kerian cambiar el celular por uno mas moderno, cuando pagaba se demoraban mucho en cargar y cosas asi

asi ke ahora casi toa mi family tiene entel

Link to comment
Share on other sites

hace poco cometi el error de comprarme un vomistar...antes tuve 5 claros y niun drama....ahora me llamaron no se de donde para ofrecerme un plan de 7 x 10 (pago 7 y hablo 10) :tonto: y la wea se me acabo como en 2 dias y eso q la hago corta...asi q kiero eliminar el servicio pero no se como lo hago.... a la mierxxxa vomistar ladrones kls.

 

yo apoyo

Link to comment
Share on other sites

hace poco cometi el error de comprarme un vomistar...antes tuve 5 claros y niun drama....ahora me llamaron no se de donde para ofrecerme un plan de 7 x 10 (pago 7 y hablo 10) :tonto: y la wea se me acabo como en 2 dias y eso q la hago corta...asi q kiero eliminar el servicio pero no se como lo hago.... a la mierxxxa vomistar ladrones kls.

 

yo apoyo

 

 

yo igual tenia ese plan i es una mierda, tiene solo dos tarifas, no puedes comprar bolsas q se descuenten del saldo una basura...

 

te recomiendo llamar al 103 es GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!! milagro, y lo eliminas, no te tienen q cobrar nada.....pero te recomiendo q lo hagas a fin de mes, o sea ya cagaste, porque en minutos te quedas sin saldo y cooperaste en las llamas y empiezas a mutar del plan movilpack a prepago y tu tarifa vuelve a la antigua en unos 2 dias, es complicado...saludos

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: Yo en más de un foro defendía harto a esa compañía, cosa que no me retracto porque cada característica era válida y útil, por lo menos para mí.

 

<_< PERO desde el 2008 maldigo esta fusión de mierda, por eso más echo de menos Telefónica Móvil. Desde junio de éste año contraté el plan de $6990 en Entel PCS y ahí me quedaré. Mandaría a la m_erda a Movistar por estas razones:

 

- Cualquier consulta de saldo a traves del celular, te la cobran.

- Redujeron de 30 a 7 días las bolsas de minutos on net con 15 minutos por $990. Las pasaba usando.

 

Si no fuera por el internet gratuito (APN web.tmovil.cl ... demora al comienzo pero después si carga), definitivamente mandaría a la m_erda a Movistar. -_-

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: Yo en más de un foro defendía harto a esa compañía, cosa que no me retracto porque cada característica era válida y útil, por lo menos para mí.

 

<_< PERO desde el 2008 maldigo esta fusión de mierda, por eso más echo de menos Telefónica Móvil. Desde junio de éste año contraté el plan de $6990 en Entel PCS y ahí me quedaré. Mandaría a la m_erda a Movistar por estas razones:

 

- Cualquier consulta de saldo a traves del celular, te la cobran.

- Redujeron de 30 a 7 días las bolsas de minutos on net con 15 minutos por $990. Las pasaba usando.

 

Si no fuera por el internet gratuito (APN web.tmovil.cl ... demora al comienzo pero después si carga), definitivamente mandaría a la m_erda a Movistar. -_-

 

 

la bolsa de 15 minutos 7 dias

 

la bolsa de 30 minutos 10 dias

 

se fueron a la cresta de maric ones

 

compre la de $3990 x 1 mes

100 minutos on-net

100 sms

100 mms

 

lo malo, es que yo era claro y desblokee pa movistar.. asi q los mms kizas caguen........

 

pero es la oportunidad pa sacar las fotos de un cell q no tne infrarrojo blutu ni cable de datos, con mi sim

 

salu2

 

grax por el apoyo

Edited by alexander now
Link to comment
Share on other sites

En mi familia todos tenemos entel, excepto mi sobrino que pasa echando chuchas por el servicio de vomistar jajaja... que lo cagan con plata, que se cae la señal, que lo llaman y su teléfono aparece apagado (y no es problema del teléfono, comprobado!), etc, etc.

 

Yo llevo 9 años con entel y nunca he tenido problemas... es más caro, pero prefiero pagar un poquito más pero tener un buen servicio. Es de esperar que entel siga siendo chilena...

 

Como dice el slogan de Vomistar: "Porque somos más, nos cuesta menos comunicarnos"

 

Yo diría: "Porque somos más, tenemos más problemas" jajajaj

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que van a llegar dos compañias más para celulares y según dicen nos vamos a poder cambiar de compañia, conservando nuestro número. Hasta ahí nomás llegarán los abusos de ciertas Cias telefonicas y podremos mandarlos a la cresta de una.¿si o no?

Se acerca el momento de nuestra venganza, entonces veremos quién ríe último.

Yo paso revisando mí boleta on line y siempre me an tenido que descontar lo que me cobran y no e tenido contratado ( pago $6990 y me dan $8000) así que OJO con las salidas de madre de M*******r, no le aguantemos nada. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...