Jump to content

TODOS CONTRA VOMISTAR


Recommended Posts

Como dicen algunos cambiate a entel en mi casolo tengo hace creca de 4 años con 4 celus y ningún reclamo que hacer, la boletas son claras y su cobertura es buenísima.

 

Entel lejos :bravo:

 

Vomistar :tula:

 

Claro que no tienes naaaaa.........de señal........ :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que la solucion que le están dando no es la correcta sobre cambiarse a otra compañía si no le gusta.

 

No todos tienen los medios ni el tiempo para cambiarse de compañía, sabiendo que hay que desbloquear el celular (si se hace en la compañia es gratis pero tarda 48 horas), y comprar un chip nuevo de la otra compañía(5000 pesos aprox).

 

La solución la debería dar la compañía con cumplir el requerimiento pedido por el amigo aqui, ya que expone bases importantes para quitar el cobro por conceptos de consultas de saldo desde el celular. Yo afortuadamente poseo conexión a internet en mi casa, pero que pasa si voy a un lugar donde solo toma señal el celular y necesito saber cuanto saldo me queda? no puedo simplemente, y sería hacer la llamada al azar aver si lograré comunicarme y dar el mensaje completo.

 

Desde el año pasado que cobran, y yo no me he quejado porque siendo sincero no consulto el saldo, solo lo cargo (prepago) y llamo, y voy sacando la cuenta con el contador de tiempo del celular. Y es más, ya no me está gustando la compañía porque tiene hasta peor recepción de señal que Claro actualmente, cobran por todo y tiene un sin número de fallas y caídas de red. Las únicas dos razones que me van quedando para no cambiarme de compañía son que todos en mi casa usan Movistar, así que para que nos salga más barato llamarnos... y la segunda es porque puedo ver mi correo gratis (mientras no tenga saldo).

Link to comment
Share on other sites

Yo era entel, y me cambié a movistar, por el simple echo de que la mayoría de las personas que conozco, tiene movistar, y me sale más barato :sipis:. Aparte que cuando compro bolsas de sms, me están dando el doble, no sé si será error o por ser un buen cliente, pero aun así me conformo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia movistar...pero tuve problemas ... no llegaban sms ..y toda esas cosas ..

 

ahora me cambié a entel ....y niun problem .. :cafe:

 

te sugiero que soluciones este problema ...y te cambies ...

 

( a menos ke te den algun tipo de gratificacion , que haga que te quedes ahí :D )

 

Como Observación :

 

Tercera línea del tercer parrafo de tu respuesta.. creo que deberia decir : " Donde vuestra compaía "NO " posee mejor cobertura.

 

eso.. y mucha suerte

 

Saluos ;)

 

estaba bien esa linea, me referia a que en zonas rurales vomistar puede tener buena cobertura y la gente de ahi lo prefiera, pero esa misma gente no tiene forma de acceder a internet

 

me parece que el tema del cobro en la consulta de saldo es poco conveniente, pero de todos modos tienen la total libertad de moverte a cualquiera de las otras 2 compañias existentes, dado que eres prepago.

EN cuanto a tu carta de respuesta, cometes un yerro al tratar de "estupidez" a su respuesta, no creo q yendo al choque y ofuscacion obtengas algo.

Propongo poner en conjunto un denuncio por infraccion a la ley del cosnumidor en el respectivo juzgado de policia local.

Yo lo patrocino, y en la medida que tengamos una masa critica mayor, mejor presion se puede ejercer en cuanto a medidas de reparacion que se puedan obtener.

 

Saludos..

 

buena opcion y oferta lo que ofreces, hice este tema en varios foros y esas respuestas mas la de un amigo, me indican q alg1 del sernac se arreglan los bigotes con estos las empresas....

 

por lo de mi respuesta....mira he enviado tantas cartas a movistar, de hehco en una de ellas, escribí;" dado esta relacion epistolar que tenemos, me doy la confianza de decirles.......", soy de ir directo al grano y de ser sarcástico, pero insisto he enviado muchas cartas a movistar q ahora somos como amigos xD

 

salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, que bueno saber este tema, por que estaba a punto de cambiarme de entel a movistar. Llevo 3 años en entel y el comienzo fue una pesadilla. Me mandarón telefonos malos y usados..etc. Como a los 6 meses se regularizó la cosa pero puta que es caro y poco flexible. O elijes un plan deternimado o chao. Estoy pagando un celu hasta dic. Entonces voy evaluar que hago, por lo pronto voy a estar pendiente de tu caso......Saludos

Link to comment
Share on other sites

sip a estos weones hay que cagarlos... porque no estan ni ahi con los clientes.. yo trabaje para ellos (el vil dinero) y de un momento a otro comenzaron a terminar los contratos con todos los call center chilenos (donde yo trabajaba habia 700 ejecutivos y en 2 meses quedaron 80 que los repartieron en cualquier wea) y nos cambiaron por call center colombianos y peruanos (si vho llamai y te atienden en colombia y en peru) la diferencia que a ellos (sin ser xenofobo) les pagaban un moco (a nosotros un moco y medio). Las capacitaciones eran como el nepe y a los weas se le ocurria lanzar promociones y ni nos avisaban... No les interesa la gente sino que ganar mas plata... Ahora por suerte trabajo con mi conciencia tranquila (no mas defender lo indefendible por un moco de plata).

 

Pega culia weon... como le decis a alguien (si te estan grabando y esta en juego tu pega) que el interne movil (las hauwei) son como las mismas, habia que cuentearse a los incautos e inverntarles cualquier wea...

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

compañero mierda de movistar estub regalando un año plata a esa compañia de mierda y nunca tube un buen servicio. En este momento estoy con claro q no es malo pero de todos modos esta compñaia a su vez solo combiene cuando al q llamas es de la misma compañia

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo Claro, y no e tenido ningun problema... no se porque me la miran tan a huevo T_T

Es por razones familiares, los planes de Claro, para llamar entre Claros, son economicos.

 

Claro que tienes mas.

 

P.D: Igual me cambiaria a Entel pq todos tienen Entel y me sale caro llamarlos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...