Jump to content

Brillo y contraste


Recommended Posts

weno primero ke nada hola xd, komo iwal ai artos estudiantes de diseño y gente entendida en lamateria aki me atrevo a preguntar, mi duda es la siguiente, al momento de diseñar, kualkier kosa, kual es el brillo y el kontraste adekuado para esto, osea me expliko hago mi diseño, y a la hora de imprimir, la idea es ke salga tal kual lo veo en mi pantalla, pero mushas veces no logro eso :S y es x el fucking monitor xd, ojala alguien me pueda ayudar :)

 

PD: mi monitor es Dell Trinitron

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

hermanito no es eso, te explico, los monitores (todos) funcionan con los colores RGB (rojo, verde, azul) que son con los colores que mezcla el monitos para lograr todaaaaaaa la gama :)

y las impresoras funcionan con CMYK (cyan, magenta, amarillo, negro) que son los colores que mezcla nuestra impresora para lograr todos los colores, entonces si ocupas photoshop pasa la imagen de rgb a cmyk, eso esta en imagen/modo imagen/cmyk :D

y ahy le ajustas los colores, y el brillo y el contraste a tu imagen :D

de por si el computador te mostrara los colores rgb mas vivos :D

y los cmyk un poco mas opacos, otra cosa

el rgb siempre va a ser para computador, todo lo demas que va impreso es en cmyk por eso es que te debe salir medio opaco :D

cuidate

cualquier cosa pregunte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...