Jump to content

entre y opinen porfavor


dark_sombra

Recommended Posts

disculpen señores tengo 14 años y se me dio el antojo por empesar aser un libro solo le di rienda suelta a mi imajinasion asi que solo me dedique ha escrivir y cuando me canse de escrivir me di cuenta que no tenia puntos ni comas solo agrege comas ajaj es que depues pense que ustedes deverias opinar primero para seguir desarrollando la hitoria bueno cuando veo la primera opinion les contare concretamen te de lo quje trata esta historia ok chuas no sean duros con la ortografia despues lo arreglo solo quiero ver com quedo ok aki va el libro (primeras partes de el) :tula::tula: :hide:

 

 

Capitulo 1: reencarnación

 

 

 

Hola soy diego quizás dirás que soy como un chico normal pero abarcaba un destino muy pesado el salvar el mundo, sabes tengo que recordar que sucedió no se si estoy vivo o muerto si sigue en esta tiene o no acompáñame a recordar estoy total mente perdido encerrado en 4 paredes blancas.

 

Bueno comencemos tengo 13 y estoy en básica todavía, soy casi normal si no fuera por el destino que me interpuso esta vida bueno, un día llegue al colegio estaba asustado por un sueño casi profético que Avia tenido así que como siempre se lo conté a mis amigos Camilo y Oswall a se me olvidaba Bryan y Jorge que ellos son mi grupo solo ellos 4 son mis amigos, bueno y el resto de curso son nuestros enemigos (son 42 alumnos por curso) éramos los frikis apartados del mundo,

Oswall es alto rubio blanco mirada cansada agradable chistoso y su actitud es pasiva aunque aveces es fuerte, Camilo mientras tanto es un poco bajo moreno pelo negro extrovertido extraño igual que el es mi mejor amigo único, Bryan bajito moreno pelo negro centrado aveces educado y por ultimo Jorge alto pelo negro test rosada un poco agresivo pero aveces tiene sus momentos agradables bueno sin mas preagunlos vamos ha esforzar la cabeza para recordar.

 

 

Chicos volví a tener es sueño –Camilo- que sueño el sueño con la chica play boy tu y tus sueños mojados, en ese momento todos se largaron a reír, diego tu y tus sueños no repuso Oswall luego sale la voz de Jorge pero cuenta que paso, -diego- pero no se valla a reír chicos, lo prometemos dijeron ellos a coro, bueno contare, estaba ese meteré orito negro y ese hombre con una larga chaqueta color crema estaban ustedes pero el paisaje era muy desolador el cielo estaba gris y todos estaban llorando , después viene un sueño de ese guerrero o ese hombre que quizás nunca existió, debe ser parte de tu imaginación dijo Bryan, debe ser bueno prosigo ese guerrero se encuentra con una chica era muy linda pero su piel brillaba esa chica le decía cuídate pero en ese momento sentí que ese guerrero era yo y que ella me hablaba a mi, diego estas divagando donde andas volando en que mundo andas aloo nosotros estamos aquí mundo real me dijo camilo, pero esos sueños parecían tan reales bueno cambiemos de tema Haver si vuelvo a tener ese sueño es para asustarse en ese momento toco el timbre para retirarnos a y esa misma noche tuve otro sueño pero de otro tipo.

 

Que que son estos números 19 12 2008 esto me párese una fecha es el día de mi licenciatura, luego de la obscuridad de mi sueño había salido esa chica de piel brillante pero esta ves venia tapada con un capucha bueno la reconocí por sus aros que llevaba en ese momento me tomo el hombro y me dijo, Diego un destino y una responsabilidad muy grande cierne sobre ti mi querido amigo en ese momento le pregunte, disculpa que son esos números es una fecha ¿cierto?, ella respondió, si estas en lo correcto desde ese día tu vida empieza, luego desapareció y yo me desconecte de tal sueño por el horrible sonido del despertador luego corrí al calendario Haver cuantos días faltaban, ¡faltan 2 días y me licencio! pero pasara lo que soñé, cuando la voz de mi madre me dice, diego al colegio tu desayuno esta en la mesa, baje corriendo estaba con animo los dos últimos días de la turturosa básica llegue al colegio y estaban todos en el portón cuando p0ase y no salude a nadie ecepto a mis amigos y ellos me preguntaron, soñaste nuevamente con esa chica el Apocalipsis y el guerrero, no chicos ahora soñé con una fecha y esa chica que me decía que mi destino empezaría en esa fecha nada mas, todos asustados se miraban los unos a los otros

Y me preguntaron, ¿cuando seria esa fecha?, el día de nuestra licenciatura respondí, diego son los nervios no mas, yo respondí, será veremos que sucede en esa fecha.

 

Los días pasaban rápido un día paseando con camilo vimos a un hombre de negro pero su cara también y se le cayo un papel el papel decía 19/12/2008 me puse blanco ¡Camilo esta es la fecha!,

La que soñaste, respondió el cuando, el señor doblo en una esquina lo seguimos cuando iba cerca se dio vuelta y fue todo lento me di cuenta que era el tipo con el que Abia soñado el tipo de la chaqueta larga color crema cuando en ese momento me di cuanta de todo mientras el me miraba, el papel lo voto a intención y una risa leve vi. en su rostro luego desapareció luego todo volvió ala normalidad, camilo……., si si lo vi diego esto se pone peligroso vamos mejor a casa, nos fuimos a nuestras casas acordamos no contar nada y todo eso paso un día antes de esa maldita fecha. Al día siguiente se lo contamos a los chicos ninguno creyó dijeron que estábamos locos, bueno camilo quizás si estamos locos no ha pasado nada, quizás esperemos ala licenciatura, repuso

Camilo solo 7 horas para salir de básica y saltar ala media, cuando salimos a dar una vuelta los cuatro una extraña vuelta que duro 6 horas, chicos ¿que pasa si ocurre lo que soñé y las tenga que Acer de héroe y salvar al mundo?, fue un silencio desgarrador todos rieron menos camilo el sabia que no estaba loco, sabes que haríamos te apoyaríamos pero si eso llega a acudir, luego de ese intento de chiste de oswall hubo un silencio desgarrador y se cambio de tema y empezamos a recordar viejas cosas y así se fue la tarde luego lo extraño fue el clima esta nublado obscuro con un poco de viento luego asistí hay estaba presintiendo que algo malo pasaría pero no le ISE caso a mi instinto por que no había pasado nada en todo el día, hay llegue con mis padres estaban todos pero ni uno se hablo ese día, luego pasamos a tomar asiento para recibir mi diploma cuando estaba sentado veía la cara orgullosa de mis padres cuando de pronto camilo dice, diego ese hombre esta hay de nuevo, no puede ser, el cuando de pronto la directora pasa su aburrido discurso y empieza a nombrarlos a todos antes que reaccionara el hombre extraño desapareció luego estaba en la ventana del segundo piso de la escuela nos miro y sonrío cuando de pronto todos estabas recibiendo sus diplomas y ni siquiera me di cuan a cuando me fijo el hombre estaba en el final de la cancha y todos se dieron cuanta cuando de pronto empezó a caminar muy rápido y reír muy fuerte mientras avanzaba abría su gran chaqueta de y de pronto salieron un escarabajos y la gente empezó a en loquéese y a huir luego ese extraño hombre desaparece en una nube negra esos mousntros estaban atacando brutalmente vi morir a mucha por su brutal actuar, ¡Oswall! Grite, oswall estaba tirado en el suelo mientras todos corrían no no estaba desmayado estaba mirando a sus padres que estaban siendo comidos por los mounstros, Oswall corre Oswall mierda, Diego mis padres no nos pude salvar, oswall yo tampoco a los míos nadie los logro salvar ahora si nadie logro salvar a sus padres ni nada salvemos lo que podamos y yo quiero salvar a mis amigos párete y corre ¡ya! o mejor ayúdame a buscar a Camilo, vamos dijo oswall, ¡Diego la Fernanda no esta ¡, ¿¡que!? Mierda debió haber corrido asía afuera como todos, chicas un favor díganle a todos los que encuentren que se mantengan en la escuela y a los que están afuera que vuelvan, pero ¡Diego!, háganlo quieren morir acaso yo voy a buscarla, bien cuídate que no te pase nada y tráela viva, cuando iba en la entrada de la escuela se me cruzo oswall con camilo, ¿camilo? Bien donde estabas, tratando de salvar a mis padres dijo muy adolorido, diego donde vas grandísimo idiota esta plagado hay afuera dijo oswall muy agitado, iré a buscar ala Fernanda, diego morirás iremos contigo, no no quiero mas persona muertas, diego iremos contigo somos amigos los amigos no dejan solo a otros amigos en estos momentos dijo camilo, diego emocionado dijo, vamos gracias amigos siempre me acordare de ustedes corran.

 

Ya en la calle corriendo todos avían vuelto ala escuela se ubicaron en la sala que daba ala calle, guuaaa un grito de oswall, diego nos siguen todos esa cosas vienen atrás son muchos, corre mas rápido grito camilo, cuando en ese momento salio un nube de sangre que andaba muy rápido y se puso delante de nosotros, rápido por el callejón chicos grito diego, nos escondimos dentro de un auto, diego nosotros distraemos a esa cosa y tu vas por ella dijo oswall, y como planean hacer eso, camilo lanzo una mira halos cables del auto, sale del auto nosotros estamos dando vueltas en circulos y pasaremos por esta calle porsiacaso, gracias amigos. Salí corriendo del auto sin parar al final de esa calle estaba su casa lo mas seguro es que estuviera hay los chicos arrancaron el auto y salieron al mismo tiempo que yo la nube roja de sangre siguió al auto y luego los perdí de vista y solo seguí corriendo sin parar hasta que llegue ala casa tuve que entrar por la ventana adentro no había nadie pero Abia sangre me asuste y acelere el paso cuando llego ala casina ella estaba con un cuchillo en su cuello apunto de quitarse la vida su madre estaba muerta y su hermano también, ¡Fernanda! No vamos salgamos de acá, D-d-diego, se puso a llorar muy fuerte estaba tiritando y no tenia voluntad de movimiento no podía mover sus piernas así que la tome en brazo y Salí de la casa, diego que es eso, una bestia con semejanza a un toro apareció de la nada iba a atacar pero fue absorbido por una masa flotante negra, ¡Diego corre¡ no sigue en ese momento se desmayo yo seguí corriendo con esa detrás asechándome no podía mas las masa me estaba tocando los talones y cuando aparecen los chicos corriendo sin auto, ¡Chicos! Grite muy fuerte, ¡Diego! ¡Camilo! Espera diego viene con la Fernanda en las manos no maldita masa ¡camilo rápido se acerca diego!, chicos esta cosa no dejara de seguirme hasta que me atrape, diego ¡no sea idiota no eres un maldito héroe! Grito Camilo, no diego, en ese momento solo corrí y trate de tirar a Fernanda donde oswall y camilo cuando la recibieron, ¡Diego¡, un grito desgarrador cuando deje que se adelantaran los chicos y cuando los perdí de vista me gane afrente de esa masa y la maldita masa se estiro ami me pareció que el tiempo se congelo paso mi vida delante de mis ojos y todo se obscureció………

 

Un fuerte rugido izo la masa se escucho hasta el lugar donde estaban corriendo los chicos, ¡dios esto no esta pasando! grito oswall, solo corre grito camilo, cuando llegaron quedaba solo una calle para llegar 366 personas estaban observando lo que sucedía, ¡la feña es ella lo lograron!, Todos corrieron a esperar a los chicos que venían corriendo cuando llegaron pasaron directo a una sala cualquiera de la escuela y las demás personas los siguieron dentro de la sala todos preguntaban por diego los chicos pusieron a Fernanda en un rincón de la sala, oswall y diego ¿donde esta? Pregunto una chica, y oswall solo miro a camilo y después a ella y solo se retiro, esta muerto digo camilo, si esta muerto pero pagaran esas malditas cosas ya verán, oswall para no sigas atrayendo a esas acá solo deja que los demás disciernan lo que pasa dijo camilo, todos atónitos callados.

 

 

¿Puede ser que allá muerto? No creo sabiendo como es ese diego dijo camilo a modos de levantar el ánimo, lanzo una mirada a Oswall el trato también para que el ambiente no se opaque mas de los que estaba oswall pasa por el lado de camilo y le dice en voz baja no volverá esta muerto idiota, solo nos queda ver de donde viene esto y si es posible Acer algo para que acabe morir en el intento.

 

Todos esta confuso todo es extraño ya nada tendría sentido eso es lo que creían pero luego Iván a descubrir una pequeña parte de lo que pasaba, oswall esas cosas perseguían solo a diego ahora que lo tienen como que todo se ha calmado un poco dijo camilo, pues la verdad que tiene una pésima suerte repuso oswall, oswall quizás mas mala suerte nosotros no sabemos que pasa ni siquiera sabemos al poder que nos enfrentamos, recuerdas que le prometimos ayuda ahora tenemos que cumplir con lo dicho, lo aremos dijo oswall, sin decir mas solo se volvieron donde los chicos los dos oswall y camilo, camilo dice bueno chicos en este momento mas que comprender lo que pasa será mejor tratar se sobrevivir y no mirar lo que paso un rato atrás se que es dura la palabra sobrevivir pero así será, concuerdo con camilo, todos estaban sin habla pero ya se les iban a ir soltando las palabras, bueno a dormir y mañana investigamos a fondo y vemos que podremos Hacer, oswall no ha notado algo la Fernanda no despierta dijo camilo, solo esperemos que despierte al otro día bien chicos a dormir buenas noches.

 

Camilo durmiendo percibió una presencia extraña mientras estaban todos durmiendo solo logro ver entre la obscuridad una humano no supo descingir si era hombre o mujer, Ey espera, cuando el ser de capucha descubrió la presencia de camilo empezó correr camilo corrió tras el ser de la, hey detente hay ahora mismo, en ese momento el ser de la capucha se dio vuelta, y dijo mantén unidos a tus amigos es la única forma de salvar este mundo y a ustedes mismos, luego desapareció en la obscuridad de y cuando ya no estaba, solo recuerda algo el fénix renace, y luego desapareció ala mañana siguiente.

 

Camilo esta viendo ala ventana, oswall sobreviremos solo tenemos que mantener juntos a todos hasta los que fueron nuestros enemigos alguna vez anoche vi a una mujer con un abrigo muy largo y con una capucha me dijo que la unión será la única salida de este gran infierno también menciono algo muy extraño el fénix renace luego desapareció como si se la hubiera tragado la obscuridad, mierda oíste eso dijo oswall, si esta naca todos aténgase acá dentro de la sala no salgan por ni un motivo, tendremos que reisitir acá, o no mierda corran. Cuando de la nada sale un gigante de fuego que empieza arrasar con todo, no me puedo mover esta todo lento esto es una locura que pasa, fuego tira fuego vaya mierda, corran al comedor rápido cuando entraron todos todo se tranquilizo los mounstros todo quedo en calma un respandlor se observo levemente en la puerta ¿Qué? Cuando la puerta se abre solo con el viento un gran ventisca y entre el fuego del gigante se ve el resplandor de un ángel luego saco un espada y miro fijamente al gigante y de un lo partió por la mitad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

en verdad, sin ser mala onda, una cosa muy importante no es tanto la ortografia, eso lo puede arreglar alguien más (Gabriel Garcia Marquez ha dicho que el mismo tiene mala ortografia) pero te falta más coherencia y sintaxis en la narración.

Es dificil entender la narración, eres muy redundante y no es facil leerte, te recomiendo que leas mucho antes, y te fijes en la narrativa que ocupen otros autores para que tengas una idea general de como se hace.

 

De cualquier modo, sigue escribiendo, asi se aprende, escribiendo y leyendo, mucho mucho y mucho

 

Saludos

 

p.s: muevan a literatura supongo XD

Link to comment
Share on other sites

Está buena la idea, pero te recomendaría algunas cosas que te podrán ayudar a que sea más leída y por lo tanto más valorada:

 

1.- Mejora la redacción, En Word puedes ver que palabra escribes mal y si tienes mal acentuado algo, al mismo tiempo también mejora la capacidad de la persona de comprender que es lo que escribes, si no comprende la gente lo que se lee por faltas de ortografía a nadie le va a interesar leer tu libro.Es algo bastante tedioso y monotono también leer sin puntos y cambios de parrafo, los puntos(Ya sea punto aparte o punto seguido) son para que el lector pare por un momento.

 

2.- Hace un sintesís de lo que escribes, Un resumen pequeño y que no mencione detalles del libro, y así conservar el misterio ante los lectores lo cual le impulsará a leer más todavía.

 

No creo que la gente pida que sea perfecto tu libro en cuanto a ortografía, pero si ayuda a que la gente se sienta motivada a leerlo, me sentí desmotivado de leer tu libro con el hecho de no presentar cambios de línea y etc.También asegurate de usar sangría y basicamente parar.

 

Además creo yo que sería recomendable que el libro lo pegases en word o en pdf y lo subieses a algún servidor como Mediafire,Rapidshare o Megaupload para que haya más comodidad al opinar sobre tu libro, y también podernos dar el tiempo suficiente para leerlo sin tener que venir a tu tema.Que el tema sea para comentar tu libro y/o subir enlaces de los capítulos que vas sacando.

 

Me parece interesante el hecho de que hayas escrito un libro, lo voy a leer :P.Ojala te sirva mi opinión constructiva, y Gracias por el Libro ^^

Edited by UchiwaMadara
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...