Jump to content

Proyecto Solista (Acústica)


tristhet

Recommended Posts

http://www.myspace.com/janohernandez

 

Estoy recién decidiendo el rumbo de mi música. La nueva ola de músicos jóvenes me ha nutrido bastante, al punto de pensar en incluirme en esa marea que día a día se hace más fuerte. Pero quiero ser algo más.

 

Son grabaciones caseras, hechas con un audífono/micrófono, una guitarra (antes era de palo) y las ganas de querer mostrar mi música y mis letras, que son lo más valioso que puedo entregar, puesto que no soy músico.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a futuro, si me resulta y puedo salir a tocar, mi idea sería ir acompañado de otro guitarrista, que se maneje en cuanto a fondos y solos, principalmente, dado que no son mi fuerte hasta la fecha.

Muchas Gracias por el comentario hermano ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola ke tal, te escribo mientras escucho tus temas, q bkn q te interesate por este seudo nuevo movimiento de chicos myspace y solistas.

me incluyo entre esos

soy de santiago y tambien tengo mi proyecto solista, comenze hace harto tiempo pero desde el año pasado di el paso de hacerme un myspace y tocar con solistas "mas conocidos" este proximo sabado toco junto algunos colegas en el taller sol en santiago.

hace ene tiempo q no me metia a esta pagina, es mas aki conoci al guti de chillan, conoci su myspace y me gusto caleta la buena onda q habia.

 

visita mi pagina, http://www.myspace.com/pekenabanda

 

nos hablamos

Link to comment
Share on other sites

Realmente estan bien, bellos en un sentido poetico, tambien hay citas a otros autores de acuerdo a mi punto de vista, tu tienes una voz con un timbre agradable e interesante, creo el vibrato a haces al final de las frases es bueno, es un trabajo a hay realizar en cuanto a su eso si (no abusar de el), creo q lo habria q mejorar seria un poco las ejecucion de la guitarra y verficar su correcta afinacion. me parece intesante de acuerdo al ambito donde quieres trabajar, como te digo, lo q deberias mejorar seria el aspecto tecnico, mas q estilistico. bien en general, x lo menos a mi me gusta, hasta solie con mi tarra electrica XD :bravo:

Link to comment
Share on other sites

woaw, gracias por los comentarios :)

es notable sentir el apoyo. pensé que este espacio no sería tomado en cuenta, pero me he equivocado.

en cuanto a la técnica e instrumentalización en general lo estoy trabajando. Comenzé a tocar guitarra como hace un año, más o menos, para poder componer. espero pronto poder comprarme una de palo bonita, y trabajar más profesionalmente.

Nuevamente gracias por los comentarios, y por el tiempo dedicado a escuchar mi música.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...