Jump to content

Proyecto Solista (Acústica)


tristhet

Recommended Posts

http://www.myspace.com/janohernandez

 

Estoy recién decidiendo el rumbo de mi música. La nueva ola de músicos jóvenes me ha nutrido bastante, al punto de pensar en incluirme en esa marea que día a día se hace más fuerte. Pero quiero ser algo más.

 

Son grabaciones caseras, hechas con un audífono/micrófono, una guitarra (antes era de palo) y las ganas de querer mostrar mi música y mis letras, que son lo más valioso que puedo entregar, puesto que no soy músico.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a futuro, si me resulta y puedo salir a tocar, mi idea sería ir acompañado de otro guitarrista, que se maneje en cuanto a fondos y solos, principalmente, dado que no son mi fuerte hasta la fecha.

Muchas Gracias por el comentario hermano ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola ke tal, te escribo mientras escucho tus temas, q bkn q te interesate por este seudo nuevo movimiento de chicos myspace y solistas.

me incluyo entre esos

soy de santiago y tambien tengo mi proyecto solista, comenze hace harto tiempo pero desde el año pasado di el paso de hacerme un myspace y tocar con solistas "mas conocidos" este proximo sabado toco junto algunos colegas en el taller sol en santiago.

hace ene tiempo q no me metia a esta pagina, es mas aki conoci al guti de chillan, conoci su myspace y me gusto caleta la buena onda q habia.

 

visita mi pagina, http://www.myspace.com/pekenabanda

 

nos hablamos

Link to comment
Share on other sites