Jump to content

Ultimate Baja Madness [Exclusivo ChileComparte][Mediafie]


Recommended Posts

Weeeeenas!!!

Como ya me conosen algunos, saben que me gusta postear juegos que naire tiene por ejemplo juegos que no se vendieron muchas copias que en realidad fueron muy buenos, yo decidi ir en busca de esos juegos. Para empesar elegi como primer objetivo la empresa Steel Monkeys que de echo ya habia subido un juego que tambien era una leyenda que es en el siguiente post que cullo nombre es Master Rallye. Enfin ,Les presento ante ustedes el...

Ultimate Baja Madness

 

 

Este juego es tro de simuladores de Camionetas y Vehiculos de Dakar o Off-Road

Este juego contiene solo 8 Vehiculos y 6 esenarios(Al empesar oviamente solo biene 2 vehiculos) pero aparte que tener pocos objetos solo pesa 180 Mb con grafica exelente y opciones fisicas, Aparte incluye modo *MULTIPLAYER(Lan)-QICK RACE-Y BAJA MADNESS*, lo interesante que mientras corres tienes que ir haciendo puntos y saltos para juntar esos puntitos para otro vehiculo.

 

Imagenes

 

 

Requisitos Minimos Del Sistema

 

*Windows 98, ME, 2000, XP, Vista*

*Pentium 1.2 Mhz o AMD Compatible*

*256 MB RAM*

*DirectX 9 Compatible con la tarjeta grafica*

*Tarjeta Grafica de 64 MB*

*350 MB espacio en el disco duro*

 

Requisitos Recomendados del Sistema

 

*Windows 98, ME, 2000, XP, Vista*

*Pentium 2.0 Mhz o AMD Compatible*

*512 MB RAM*

*DirectX 9 Compatible con la tarjeta grafica*

*Tarjeta Grafica de 128 MB*

*500 MB espacio en el disco duro*

 

Idioma Unico: Ingles (Basico)

 

Descarga

 

Estractor de Archivos .001

 

La pass... Supongo que saben cual es noo ¬¬. si no la saves aca esta

 

 

[hide]

www.chilecomparte.cl
[/hide]

 

 

 

PD: Como el juego lo tuve que encargar a Santiago ya que no se encontro por ninguna parte, la gracia me costo 25 lukas :blink: asique decidi respaldarlo, y que mejor forma de respaldo que compartirlo con ustedes!!! Guardenlo pa que no pagen 25 Lukas :banana: :banana: , Aparte de Multiplayer ISE UNA RED EN HAMACHI QUE SE LLAMA "Ultimate Baja Madness"(sIN pASSWORD) Para que juguemos partidas LAN :hide: a todo esto no eh provando todavia si se puede jugar LAN :ROLF: Alguien que quiera ser mi conejillo de indias :banana: :banana:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BASTA DE MEGAUPLOAD Y RAPIDSAHRE..BUSCA NUEVOS HOSTERS

Imagen IPB

Media Fire

Imagen IPB

File Mojo

Imagen IPB

Turbo Upload

Edited by Brahiam
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...