Jump to content

mi proyecto solista.


Recommended Posts

eso , bueno hace un tiempo me nacio la cosa de subir unos temas que habia hecho hace tiempo , hablando del 2007 hasta principios de este año, toco en una banda de death thrash metal pero tambien me gusta esto de incursionar en otros estilos .

ahora ultimo (hoy XD) subi 2 temas nuevos . nibiru chapter I & II
mi trabajo lo definiria como ambiental medio experimental basicamente , sin embargo mis nuevos temas tienen otros elementos como baterias sampleadas.
espero que lo disfruten .


www.myspace.com/nicolasmartinezmusic


:banana: Edited by todeswalzer
Link to comment
Share on other sites

Wena, mira tu musica no está mala, pero en lo personal me cuesta escuchar estos tipos de canciones xD

Es que soy muy impaciente y esto del ambient es como bien lento

 

De todas formas los temas estan buenos, cumplen con el proposito, aunque, YO personalmente, le pondría mas arreglos musicales, mas instrumentos que solo chord y eso, pero ahí ya me saldría del ambient xD

Viste? no sirvo pa este estilo!!! aajajajaja

 

ah! y puntito extra por el nombre de los temas (NIBIRU) xD

 

Agregado a mi myspace ;)

Link to comment
Share on other sites

Wena, mira tu musica no está mala, pero en lo personal me cuesta escuchar estos tipos de canciones xD

Es que soy muy impaciente y esto del ambient es como bien lento

 

De todas formas los temas estan buenos, cumplen con el proposito, aunque, YO personalmente, le pondría mas arreglos musicales, mas instrumentos que solo chord y eso, pero ahí ya me saldría del ambient xD

Viste? no sirvo pa este estilo!!! aajajajaja

 

ah! y puntito extra por el nombre de los temas (NIBIRU) xD

 

Agregado a mi myspace ;)

gracias por tu comentario , y si , a veces pasa con lo del ambient hay que tener paciencia , por que va para otro lado , en todo caso tengo un tema q a mi parecer se sale de un margen ambient q es el nibiru chapter II XD pero en fin ...

mañana con mas tiempo reviso tu myspace :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...