Jump to content

[DD][RS][MU] GRAPPLER BAKI [11/48][MP4]


LoganXLL

Recommended Posts

GRAPPLER BAKI

 

Imagen IPB

 

Hanma Baki es un joven rebelde que asiste al instituto y que se ha entrenado en las artes marciales desde los 3 años de edad, recibiendo lecciones de innumerables maestros. Su padre, Hanma Yujiro, es reconocido mundialmente por ser la criatura viviente más poderosa que existe sobre la faz de la Tierra.

 

El objetivo de Baki es muy simple: ser el Grappler (luchador) más fuerte del mundo. Para lograr este objetivo debe superar a su progenitor, de modo que decide seguir sus pasos: abandona el entrenamiento bajo la tutela de maestros y continúa por su cuenta desarrollando su propio estilo, que tiene a bien denominar “Total Fighting” (pelea total), el cual incluye técnicas de varios estilos de artes marciales. Para Baki los rituales milenarios y los movimientos floridos de las formas de combate tradicionales son innecesarios, lo único que importa es vencer. Sin embargo, a medida que enfrente diversos desafíos, desarrollará un gran sentido del honor y la competición.

 

Importante: por cambios en las normas de exclusividad del foro, ahora los episodios que comparto por rapidshare incluyen pass, que es la siguiente:

 

www.chilecomparte.cl

 

DATOS DE VIDEO:

 

Género: acción, artes marciales.

Año: 2001.

Calidad: DVDRip.

Resolución: 848 x 480 pix.

Audio: AAC estéreo - 2 canales.

Duración: 24 min. por episodio.

Peso del archivo: 180 mb por episodio.

Códec de compresión: x264.

Idioma: japonés subtitulado al español.

Servidores: Rapidshare y Megaupload.

 

CAPTURAS:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

MIRRORS A MEGAUPLOAD, CORTESIA DE SNOOPYWAR:

 

 

 

Edited by LoganXLL
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta wea no la pude pillar en español, asi que date la paja de terminarlo porfa :tonto: sigo el manga en ingles y esta wea es beatiful xD

 

si pensaban que eran grotescos los musculos en dragon ball, tienen que tazar esta wea xD

Link to comment
Share on other sites

ohhhhhh esta serie es genial por favor sigue con los demas capitulos solo he encontrado algunos en español, gracias, con que cancion de opening esta?

 

Wena maestro, el opening es "Child Prey" de la banda "Dir En Grey", lamentablemente no es el original de la serie, sino el que metieron en la edición gringa en DVD, pero al poco tiempo uno se acostumbra. Yo creo que voy a ir sacando un capítulo a la semana, ya que yo mismo estoy traduciendo y editando la serie.

 

Gracias por escribir!

 

P.D.: demasiado la raja tu firma de Sendo!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta la cancion del opening gringo la de la mina me parece que no es para este tipo de anime, gracias por la subida, lastima que esta serie no es popular como otras porquerias infantiles sin sentido que tienen mas fansubs que buenos capitulos, aguante baki

Link to comment
Share on other sites

de verdad estoy muy agradecido con tu aporte llega a dar rabia los pocos comentarios

 

Tiempo al tiempo no más, compadre, yo he aportado varias veces al foro, y en esta oportunidad los cabros se han portado re bien con los comentarios, así da gusto, uno se motiva mucho más.

 

Les dejo el episodio de la semana de Baki, vamos a hacerle empeño a sacar uno cada viernes.

 

Hasta la próxima!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...